Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2017

Falleció Néstor Hugo Bossié

Tenía 67 años. Dejó de existir este sábado en Trelew, lugar en el que se había radicado hace un año atrás aproximadamente. Hugo fue parte integrante de nuestra emisora durante muchos años. Llegó en la década del '80 y se desempeñó hasta el 2015, cuando se jubiló y se fue a vivir a Trelew para disfrutar de sus nietos, hija y demás familia allí radicada. Este miércoles se le hará un homenaje en el Centro Cultural San José de 10 a 14hs.

En los últimos tiempos, Hugo estuvo aquejado por un problema de salud que derivó en su fallecimiento en las primeras horas de la tarde de este sábado 27 de mayo.

Hugo fue un reconocido periodista que trascendió las fronteras de Olavarría, con su especialización en campo. Como tal cubrió remates de hacienda en diferentes lugares, y las exposiciones rurales de Olavarría, de la región y también las que anualmente realiza la Sociedad Rural Argentina. Fue miembro activo de ABOPA, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios, donde llegó a integrar su comisión directiva. Supo desempeñarse como periodista de gráfica y en TV, aunque su pasión fue la radio, con su reconocido "Regional Agropecuario".

Además, fue amante de las tradiciones y la música folklórica. Tanto, que presidió la Comisión de Folklore de Olavarría, hoy ya inexistente, y siempre estuvo presente en la Fiesta Un Aplauso al Asador, sea como organizador o como un participante más.

Hugo fue el animador, junto con su guitarra, de cuanta reunión se realizara de familia, amigos y compañeros. El amor por la música y el baile iba más allá del estilo folklórico y tenía en Hugo un gran oyente, pero también cantor y bailarín.

Fue amigo de sus amigos, atento esposo de Enriqueta, dedicado padre de María Eugenia, Martín, Matías y gran abuelo de Benicio y Toribio. En nuestra casa, dejó una huella imborrable, en todos quienes fuimos sus compañeros.

Néstor Hugo Bossié, había nacido en Mones Cazón, partido de Pehuajó, que siempre estaba presente en su vida diaria. Al igual que el amor por Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Se hará cremación en aquella ciudad, este martes 30 a las 9,30. Luego sus restos serán traídos a Olavarría 

Que en paz descanses, querido Hugo.

Homenajearán a Néstor Hugo Bossié en el Centro Cultural San José

Será este miércoles de 10 a 14.

Su familia organiza este encuentro, en el marco del traslado de los restos de nuestro compañero a su última morada, Mones Cazón.

El Municipio de Olavarría cedió las instalaciones de Riobamba y Belgrano que serán acondicionadas para que, ante las cenizas, se pueda saludar a la familia y observar fotos e hitos de trabajo de Néstor Hugo Bossié.

Será abierto a toda la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios