Viernes 29 de Marzo de 2024

26 de mayo de 2017

Carlos Girardengo vuelve a Racing, ahora como DT

Racing presentó en sociedad a su nuevo DT, Carlos Girardengo.

En la antesala de sede administrativa, el edificio contiguo a las canchas de tenis, tuvo lugar la ceremonia.

La cabecera fue conformada por Carlos Orifici, José Lucio Paramio, Carlos Girardengo, César Spitale y los fútbolistas Ordozgoiti, Ayesa, y Scacheri.

Tras las palabras de rigor en lo que a presentación se refiere, comenzaron las consultas de los medios , que en buen número se dieron  cita para la cobertura de prensa.

Entre los aspectos salientes merece reseñarse que el  trabajo se iniciará en los primeros días de junio, que aun falta confirmar el cuerpo técnico,  que casi con seguridad será el mismo que cumplió idénticas funciones en Ferro, mas Crispín y los colaboradores que acompañaron el proceso anterior en la club de la estrellita.

El Dr. Rosseti continuará como Médico, y se sumará el Kinesiólogo Marcos Seveso.

Como  Coordinador General  se desempeñará Néstor Varela, quien ya cumpliera funciones como tal en otras etapas.

Por el momento se comenzará a trabajar con los jugadores que pertenecen a Racing.

Salvo Senzacqua cuyo nombre trascendió, no se adelantó el nombre de ningún refuerzo, aunque el flamante técnico adelantó que han hablado con casi cuarenta.

En relación a los refuerzos que defendieran la camiseta de club en el reciente Federal “C”, ninguno será tenido en cuenta.

Con respecto a los rivales, Girardengo afirmó que ya conoce a la mayoría.

Por último se  firmó un convenio con la firma “Sportia” para la vestimenta de todas las divisiones del Club, encontrándose en el recinto los señores Vega y Cantoni, quiénes rubricaron el acuerdo con las autoridades chairas.



COMPARTIR:

Comentarios