Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2017

Olavarría Pública realizó una jornada de fortalecimiento de equipo

Durante el jueves, Olavarría Pública llevó a cabo una actividad de integración y fortalecimiento del equipo, que reunió a parte de los integrantes de la Asociación Civil.

El encuentro se desarrolló en la quinta del Club Pueblo Nuevo desde la mañana y hasta las 15 hs. bajo la metodología de coaching outdoor, y con la coordinación de Sabina Fanucchi y Mauro Remis.

 

Con una jornada al aire libre y a través de una secuencia lógica de actividades que incluyen reflexión y transferencia a la práctica, los integrantes participaron de propuestas y dinámicas, las que permitieron extraer conclusiones con proyección directa en la organización de la Asociación Civil Olavarría Pública.

 

Durante la tarde y como cierre, se realizó una evaluación conjunta de la producción de la Asociación Civil desde sus inicios a la fecha.

 

 “Aspiramos a una Olavarría (Partido de) integrada, diversa, plural, progresista con equidad social y económica y con calidad institucional” señalaron desde Olavarría Pública. “Por ello asumimos este compromiso de participación convocando a todos a trabajar y estudiar para la Olavarría que soñamos”.

 

La Asociación Civil Olavarría Pública es un espacio de participación política local para la ciudad común, como ciudadanos activos y solidarios, en la transformación de nuestra realidad.

Desde Olavarría Pública se indicó que los interesados en conocer objetivos, visión, finalidades y Áreas de Trabajo de la Asociación pueden ingresar a www.olavarriapublica.org y allí mismo registrar su Adhesión o también suscribirse al Newsletters.



COMPARTIR:

Comentarios