Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de mayo de 2017

Buenas noticias para los afiliados del PAMI

El Dr Ramiro Ortíz, titular de la UGL XXX del PAMI habló para Radio Olavarría de la situación de las clínicas locales, y de un proceso de cambio del sistema prestacional y que están pendientes las firmas de los convenios. Aclaró que ya se firmó con COCEBA por el sistema capitado.

El apoderado de CEMEDA está en el exterior, aclaró, pero se firmará, puesto que tiene toda la voluntad, con María Auxiliadora es más complejo porque no quieren firmar algunos módulos.

Marcó que siempre hay cosas que se van ajustando pero lo importante es arrancar y que PAMI tenga una previsibilidad en lo que gasta.

Agregó que las reuniones se vienen manteniendo no solo en Olavarría sino en las ciudades de la región.Marcó que con esto se regularizan las prestaciones y por ende PAMI andará mucho mejor.Dijo que la tarea es muy compleja pero se mostró muy optimista en lograr los objetivos.

Respecto de la coberturas de medicamentos dijo que no se cubre el 100% a quienes pueden pagar, pero quienes tienen situaciones vulnerables la cobertura es total, al igual que en medicamentos oncológicos.

En este sentido reflexionó que los recursos son finitos y es necesario cuidarlos .Remarcó que se  están regularizando las prestaciones



COMPARTIR:

Comentarios