Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2017

Recital del Indio: sigue como ‘Averiguación causales de muerte’

Dicha causa está en manos del Fiscal de la Fiscalía de Delitos Especiales, Dr. Carballo. Desde la Fiscalía General de Azul, se confirmó que la carátula sigue siendo Averiguación causales de muerte, transcurridos casi 2 meses y medio del recital que se registró el 11 de marzo

De todos modos, desde el estudio ampliado del Laboratorio de Junín, la Dra. Mollo confirmó días pasados que las muertes de Juan Francisco Bulacio de 36 años y Javier León de 42, fueron por asfixia. Sin embargo, falta el informe de los peritos de parte de los responsables de la producción, los hermanos Peuscovich

A propósito de éstos, siguen como sospechados , la figura por la cual se los notificó de la causa. En términos legales aún no están imputados, sin embargo, al estar notificados del artículo 60 ya no están como testigos, y de hecho, han nombrado peritos de parte.

Por otra parte, recientemente se recibió un informe de Bomberos de la policía que debía determinar distintos aspectos que les fueron consultados por la Fiscalía.

Ese informe fue solicitado , entre otras cosas, para establecer la cantidad de gente que se congregó en el predio La Colmena.

Ese dato, aún falta.

Por el momento, el único dato que se tiene sobre la cantidad de personas, que en todos los casos es superior a la estimada inicialmente por los organizadores, es el suministrado por quien manejó el drone, que declaró como testigo en la causa.

Asimismo, la justicia avanza en investigar el tema de las avalanchas, tanto en el show como en las salidas, todos temas que estaban a cargo de la producción del show.

Las víctimas están representadas por abogados del estudio del Dr. Fernando Burlando



COMPARTIR:

Comentarios