Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2017

Comienza el taller de arqueología “Nuestros tartarabuelos pampeanos” del programa UPAMI

Este martes 30 de mayo comenzará el taller de arqueología “Nuestros tartarabuelos pampeanos” correspondiente al programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) en la Facultad de Ciencias Sociales

El taller de arqueología “Nuestros tartarabuelos pampeanos” del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) comenzará el martes 30 de mayo a partir de las 14 horas en la Facultad de Ciencias Sociales.

 

Estará a cargo del Grupo de Extensión y Difusión de la Arqueología, dependiente del Departamento de Arqueología de la FACSO y tendrá una duración de 12 clases, todos los martes entre las 14 y las 16 horas.

 

La propuesta consiste en explicar las diferentes maneras en que la arqueología desde el presente contribuye al conocimiento de las formas de vida del pasado. Asimismo, se pretende acercar al público las diferentes metodologías utilizadas por la disciplina para poder entender las dinámicas de las culturas pasadas, en este sentido el taller articulará con clases teóricas, salidas a sitios arqueológicos y trabajos en el laboratorio de la FACSO.

Aquellos interesados en participar podrán hacerlo presentándose el mismo martes 30 del corriente a las 14 horas en la Facultad de Ciencias Sociales (Av. Del Valle 5737), por consultas podrán comunicarse al 450115/331 Int. 307.

Este taller se suma a la propuesta ya iniciada de talleres de informática, pintura, lenguas extranjeras y teatro, destinados a afiliados del PAMI y se dictan mediante el convenio existente entre la FACSO y la UGL XXX.



COMPARTIR:

Comentarios