Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2017

Presentación de la novela “Un hijo de tres madres”

La novela del escritor Sergio Sarachu, se presentará este miércoles 24 de mayo a las 20, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Rivadavia 2461, con entrada libre y gratuita. En la misma se presentará Ignacio Montoya Carlotto que interpretará algunos temas de su autoría

La obra cuenta con el prólogo del escritor y poeta local Guillermo Del Zotto. La presentación estará a cargo del reconocido locutor local, Marcelo Manolio. En la misma tanto el autor como el protagonista de la historia interactuarán entre ellos sobre la escritura de la novela y con el público presente. Al finalizar el autor y protagonista firmarán los libros a aquellos interesados y se compartirá un lunch y brindis entre los presentes.

 

Los libros podrán adquirirse el mismo miércoles durante la presentación y a partir del viernes 26 estarán disponibles en las librerías locales Altamira y Fidias. Además se podrá comprar la versión e-book, que estará disponible en www.unhijodetresmadres.com.

Sobre la novela

El libro está basado en la historia de vida del olavarriense Sergio Fabián Herrera, en la búsqueda de sus orígenes. En la presentación tanto el escritor como el protagonista realizarán una reseña de la elaboración del libro y de los pormenores de esa historia de búsqueda de los padres biológicos.

La novela es una atrapante historia de amor y de búsqueda de los orígenes de Sergio Herrera, quien a los cinco años supo que su madre no era su madre y a los 33, que había nacido un 20 de diciembre. Esa historia cruza hechos, lugares y personajes de los últimos cincuenta años de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios