Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2017

Talleres para emprendedores en las localidades

Se llevarán a cabo talleres para emprendedores en las localidades del Partido de Olavarría, los cuales abordarán la construcción participativa de conceptos y experiencias desde una metodología teórico-práctica

Las actividades se llevarán a cabo en todas las delegaciones municipales, comenzando en la Delegación Sierras Bayas. El objetivo es impulsar y fortalecer la actividad emprendedora en el Partido de Olavarría.
 
Los contenidos a desarrollar durante las mencionadas capacitaciones son los siguientes: actualidad del sector, enfoque estratégico, perfil emprendedor, gestión económica y financiera. Los talleres constarán de cuatro encuentros de tres horas reloj cada uno.
 
Las actividades son organizadas por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.
 
Por informes e inscripción comunicarse con la delegación Sierras Bayas 492128 o vía correo electrónico a [email protected]

amberger, que se desempeña en el Instituto Nuestra Señora del Rosario como profesora en el campo de la práctica docente. Además está a cargo de la cátedra de Didáctica General y Didáctica de Nivel Inicial.



COMPARTIR:

Comentarios