Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2017

Acto del 25 de mayo: convocatoria para el desfile

Se invita a participar a las distintas instituciones del tradicional desfile en el marco del Acto Oficial por el 207º Aniversario de la Revolución de Mayo, que se realizará el próximo 25 de mayo en Hinojo.Este martes 23 finaliza la inscripción que puede realizarse personalmente en la Dirección de Ceremonial y Protocolo, primer piso del Palacio San Martín, de 8 a 13 horas o bien a través del correo electrónico [email protected] enviando la reseña de la institución

El programa del 25 de mayo se iniciará a las 9 horas con el izamiento de la bandera nacional en la Plaza Coronel Olavarría y luego continuará con el tradicional Tedeum en la Iglesia San José.
 
A las 11 horas está previsto el desfile en el Parque Mitre de la localidad de Hinojo con la participación de establecimientos educativos, instituciones deportivas, culturales, agrupaciones tradicionalistas, colectividades y grupos representativos de la comunidad.
 
El programa culminará con la Velada de Gala a las 20:30 horas en el Teatro Municipal con las presentaciones del Ballet Folklórico Municipal, el grupo folklórico “Los Viajeros” e integrantes del grupo de candombe “Ashanti”. La entrada es libre y gratuita.
 
Por último, desde el Municipio de Olavarría, en esta Semana de Mayo se convoca a todos los vecinos a reafirmar nuestros valores y que en cada vivienda flamee la bandera nacional.
 



COMPARTIR:

Comentarios