Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

21 de mayo de 2017

Nuevo Encuentro en recorrida seccional

El referente seccional de Nuevo Encuentro, Luis Mariano Gorosito acompañó al Diputado Nacional Adrián Grana en su visita a ciudades de la séptima sección electoral. El dirigente saladillense expresó que “Esta elección es importante para ponerle un freno a las medidas económicas del Macri”

En referencia al momento de discusión política que viene dando el Frente para la

Victoria, Gorosito sostuvo que “estamos en un momento en el cual quienes nos

referenciamos en los 12 años de kirchnerismo en la Argentina debemos trabajar por la unidad para ganar en octubre con una lista claramente opositora al gobierno de Macri”.

 

“Vemos como día a día se destruye el mercado interno, cae el empleo registrado,

cierran comercios, se destruye el tejido social, se pierden derechos conquistados, y frente a eso debemos trabajar para ganar las elecciones y para lograr que aumente la representación de quienes enfrentan sin dobleces a este modelo de ajuste, de despidos, de endeudamiento y de entrega que lleva adelante el Gobierno nacional. Por eso estamos convencidos de que esta elección es importante para ponerle un freno a las medidas económicas de Macri. Pero antes, es necesario darnos un debate programático en el que quede claro cuál es el compromiso ante una sociedad que está cada día peor”,señaló

Finalmente sostuvo que “el kirchnerismo, por el enorme liderazgo de Cristina y por lo que ella y el Proyecto Nacional significan en el Pueblo como contracara de este presente injusto, tiene un protagonismo importantísimo en esa unidad”.

“Desde el kirchnerismo, que no somos el todo pero sí una parte importante del campo nacional y popular, queremos frenar la acción devastadora de Macri y las corporaciones.

Nosotros nunca especulamos, sino que dejamos claro que estamos en contra de todas las medidas que hicieron y hacen sufrir a nuestro Pueblo. Si esa posición claramente opositora queda expresada en una propuesta de consenso, bien; y si no, serán las PASO el escenario en el que se plantearán las distintas posiciones, para que la sociedad decida qué perfil debe tener la oposición”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios