Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

21 de mayo de 2017

Dos conocidos vecinos olavarrienses fallecieron en accidente en la ruta 3

Ocurrió este domingo alrededor de las 7,30. Entre las víctimas se encuentra Fermín Cajén ( Yuyi, 70 años, ampliamente vinculado al automovilismo y Cecilia Espinosa de 35 años, hermana de la concejala Carolina Espinosa. La mamá de Cecilia y Carolina, María Aurora Lapouyade, fue internada en el hospital de Azul . Fotos: Noticias de Azul

El accidente se produjo en el kilómetro 294 de dicha ruta, y fue protagonizado por un Renault Megane (patente ERJ 587) y un Camión Scania R330 (dominio EXH322) de empresa Transcont SRL conducido por un transportista de 33 años, oriundo de Virrey del Pino, que si bien resultó ileso, sufrió un shock por la situación vivida.

Producto del fuerte impacto Fermín Cajén y María Cecilia Espinosa, fallecieron en el lugar del siniestro, y  Aurora Lapouyade fue derivada al hospital Municipal.

Si bien deberán determinarse las causas del accidente, en principio, se produjo en una curva que el vehículo de menor porte la habría tomado muy abierta,  produciéndose el choque

El conductor del rodado era el conocido vecino de nuestra ciudad Fermín Cajén, ex-productor agropecuario, y que  en la actualidad colaraba ampliamente con el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría. 

Ocupó varios cargos en el AMCO, hasta llegar a ser Presidente, y en la gestión municipal a cargo de Helios Eseverri,tuvo un fugaz paso en la función pública. 

Hijo del fundador del AMCO, del mismo nombre, el occiso era primo de Luis Cajén, ex-Secretario de Obras Públicas, y padre de Francisco Cajén, conocido cultor del deporte aventura. 

En tanto, María Cecilia Espinosa, se desempeñó como Jefa del Servicio de Radiología del hospital, hasta hace poco tiempo atrás. Según la policía Vial de Azul, Cecilia había retornado de España en la jornada del sábado, de acuerdo con lo que consigna su pasaporte

El Megane viajaba en sentido Buenos Aires-Olavarría. El camión lo hacía a la inversa

 



COMPARTIR:

Comentarios