Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2017

Funcionarios provinciales y municipales en una Mesa Interministerial

Se realizó la presentación de la Mesa Interministerial, con el objetivo de diagramar un plan de trabajo conjunto para el estímulo de la formación profesional.Dicha presentación se llevó a cabo este martes en el Salón Blanco, con la participación de funcionarios provinciales y municipales

Por parte de la Provincia se hicieron presentes Paula Van Straten de la Dirección de Gestión Territorial, Noemi Salterelli, coordinadora de la Mesa Interministerial, Marcelo Steinberg, director de Gestión de Programas de Empleo y Gustavo Gonchegui, director Provincial de la Producción.

Por el Municipio participaron Dalton Jáuregui, jefe de Gabinete, Julio Valetutto, secretario de Desarrollo Económico, Natalia Paz, directora de Modernización Administrativa y Agustina Materazzi, directora de Empleo.

La intención de este tipo de encuentros es obtener la cualificación en perfiles de oficio para la inserción laboral y calidad en función dentro de las empresas. La meta es crear ejes de trabajo que vinculen a los diferentes Ministerios, Centros de Formación Profesional, el Municipio y el sector empresarial de nuestro partido.

Se contemplan más encuentros en los próximos meses para definir acciones y pasos a seguir.



COMPARTIR:

Comentarios