Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2017

Olavarría anfitriona en previa a los juegos bonaerenses

Radio Olavarría se comunicó con el Director de Deportes Social de la Municipalidad: profesor Fabricio Carrera. El tema fue el torneo de los bonaerenses. Hubo una reunión regional en la cual estuvo participando.
El encuentro fue para definir fechas y lugares en juveniles, especiales, abuelos y cultura. Recordó que la inscripción fue muy buena.

En la parte abuelos, están terminando la etapa local y juveniles y especiales están iniciando.

La etapa local termina el 16 de junio, indicó

En la etapa provincial, se realizará en Olavarría: Básquet convencional masculino 12 julio, 5 de julio básquet 3x3 masculinos, jockey rugby t tenis el 1 de agosto, gimnasia artística el 3 de agosto y serán locales en handboll en sub 14 y cadetes y juveniles femenino.

Este año se dividió la provincia en 16 regiones y la de Olavarría comprende 9 ciudades y entre todas las ciudades se toman las diferentes disciplinas y dijo que por la infraestructura de Olavarría muchas disciplinas se dirimen aquí.

Como novedad dijo que también están los deportes de federación que desde el año pasado se los comenzó a incorporar en la final provincial, y otra novedad fue la inscripción que este año se realizó on line.

Dijo que hay muchos deportes escolares y se había solicitado que se amplíe esa área, y se recuperó el softboll además de recuperarse categorías, se agregaron disciplinas en abuelos y cultura, se consideró más al chico especial, por lo que estimó, que se ha progresado mucho. 

Recordó que hay 2500 juveniles 500 abuelos y 300 chicos especiales convirtiendo a Olavarría en una de las ciudades que más inscriptos tiene no solo en la región sino también en la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios