Viernes 19 de Abril de 2024

18 de mayo de 2017

Pocos días para “Olavarría Brinda” 2017

Este sábado 20 de mayo, desde las 18 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”, se realizará la primera feria de vinos de la ciudad, organizada por Club del Corcho. Luciano Strafase dialogó con Radio Olavarría. Dijo que lograron cambiar una sala por una más grande y sacan 50 entradas más para la venta Es la primera feria de vinos, dijo muy entusiasmado. El evento tiene el apoyo municipal y esos es muy importante, aclaró

La feria contará con importante calidad y cantidad de expositores (habrá más de 100 marcas de vinos para probar), como así también con la presencia del enólogo Mauricio Vegetti (Gauchezco y Lui) que dará una clínica vitivinícola, aprovechando la disertación para presentar la gama alta de la bodega Gauchezco (Gauchezco Oro).

Dijo que un porcentaje irá a Corim

Los visitantes podrán degustar vinos de excelentes marcas y sacarse dudas con los expertos que se encuentren en cada stand y en las charlas temáticas que se ofrecerán en el salón auditorio.

Como recomendación, los organizadores invitan a los asistentes a concurrir en la primera hora de la muestra, ya que será cuando expositores y visitantes estén más distendidos para comunicarse.

El evento colaborará con dos entidades de bien público de reconocida trayectoria en la ciudad, como CORIM (recibirá un porcentaje de las entradas) y La Casa de Helen (ofrecerá la degustación de sus productos en un stand).

 



COMPARTIR:

Comentarios