Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2017

El intendente Galli recorrió distintas obras



El intendente Ezequiel Galli recorrió al mediodía de este jueves dos importantes obras de infraestructura que permitirán mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos olavarrienses.

En el barrio Ceco comenzó la obra de repavimentación que comprende el sector de Pellegrini desde Avellaneda hasta Del Maestro con una inversión superior a los 6 millones de pesos en el marco del Fondo de Infraestructura 2017.

El pavimento en dicho sector se encuentra en muy mal estado por lo que la repavimentación permitirá mejorar sustancialmente la transitabilidad hacia los barrios Ceco, Luz y Fuerza, Facundo Quiroga I y II.

Asimismo Galli recorrió el Parque Mitre donde avanza la tercera etapa de la obra de iluminación que incluye Brown y Riobamba desde Colón a San Martín con una inversión de aproximadamente 8 millones y medio de pesos, proveniente de recursos provinciales.

La iluminación comprende la instalación de 52 columnas con luminarias de última generación, siguiendo el proyecto original que se realizó para las anteriores etapas que permite contar hoy con un parque totalmente renovado.

Durante la recorrida, el intendente Galli estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro.



COMPARTIR:

Comentarios