Jueves 25 de Abril de 2024

18 de mayo de 2017

Olavarría presente en la 3ª Exposición de Parques Industriales 2017

La Municipalidad del Partido de Olavarría se encuentra representada en la edición 2017 de EPIBA (Exposición de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires), que se lleva a cabo desde este miércoles hasta este jueves en horas de la tarde – noche.

Nuestro Municipio participa de esta exposición, la más importante del rubro a nivel provincial, representado por el Director de Empresas de la Secretaría de Desarrollo Económico José Kolomietz, junto a Edith Schoos, integrante del equipo. Allí informan sobre las ventajas competitivas y las oportunidades de crecimiento que ofrecen los parques industriales del partido de Olavarría. También participan autoridades del Parque Industrial Olavarría (PIO), Centro Industrial (CIO) y la Facultad de Ingeniería de UNICEN.

Durante dos días, autoridades municipales de las áreas competentes, empresarios y referentes de la industria a nivel local se congregan junto a referentes de más de un centenar de agrupamientos industriales bonaerenses y, como novedad, de otras provincias argentinas, para intercambiar experiencias con sus pares y dar a conocer su disponibilidad de tierra, galpones y naves industriales.

Durante la exposición los asistentes acceden a un ciclo de conferencias con toda la información necesaria para radicarse en un parque industrial, la actualidad del sector y los desafíos que se plantean para el desarrollo industrial argentino.

EPIBA es organizada por Red Parques, organización sin fines de lucro que promueve la colaboración y conectividad entre los diversos complejos industriales públicos, privados y mixtos en funcionamiento en todo el país, en la que se encuentran nucleados los agrupamientos industriales locales (ZALO, PIO, Sector de Granos y SIP Parque Empresarial).



COMPARTIR:

Comentarios