Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de mayo de 2017

Se licitó la provisión de oxígeno para el Sistema Municipal de Salud

Este lunes por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la provisión de oxígeno medicinal para el Sistema de Salud con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes.

La apertura de sobres tuvo lugar en el Palacio San Martín y participaron el subsecretario de Administración Cr. Juan Mujica y la directora de Licitaciones Dra. Guillermina Amespil.

La licitación comprende la provisión de un sistema de abastecimiento continuo de oxígeno medicinal a granel y el acarreo de cilindros de oxígeno medicinal y otros gases de uso médico para el Hospital Municipal “Dr. Héctor M Cura” y para todo el Sistema Municipal de Salud (Hospital de Sierras Bayas, Hospital de Hinojo, Hospital de Espigas y Centros de Atención Primaria de la Salud).

Las ofertas presentadas se detallan a continuación y se dividen en dos, en el primer ítem se cotiza el suministro de oxígeno a granel y en el segundo el transporte de tubos de aluminio:

  • Proponente Nº 1: Air Liquide Argentina S.A. cotiza en el primer ítem (oxígeno) la suma de $3.420.840 y en el segundo ítem (tubos de oxígeno) $119.500.

  • Proponente Nº 2: Praxiar Argentina S.R.L. cotiza en primer término la suma de $2.613.271 y en el segundo ítem no presenta oferta.



COMPARTIR:

Comentarios