Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

11 de mayo de 2017

Modificación Carrera Hospitalaria: Primera reunión entre el STMA y la Comisión de Salud del HCD

Este jueves , a las 13 horas, en el Concejo Deliberante se llevó a cabo la primer reunión entre la Comisión de Salud presidida por el concejal Juan Sáenz y el STMA representado por el secretario general Luciano Varela, el secretario de organización Pedro Benedicto, trabajadores de la salud de Azul, Chillar y Cacharí (enfermeros, técnicos, admirativos) delegados del gremio, abogados.

En la reunión se logró acordar y coincidir en varios puntos entre el proyecto presentando por nuestro gremio y las modificaciones que agregó el concejal Juan Sáenz y otros puntos en los que se seguirá trabajando hasta lograr una ordenanza en conjunto entre todos los actores.

Recordamos que este proyecto nace del núcleo de STMA y viene a hacer un acto de justicia después de muchos años de perjuicios con los trabajadores de la salud que desde el año 2006 son relegados por la ordenanza 2500/06, fundamentalmente los más perjudicados que son los compañeros y compañeras de las localidades de Chillar y Cacharí.

Con el compromiso de seguir trabajando nuestro gremio en la semana entrante seguirá con las reuniones con los trabajadores para avanzar lo más rápido posible.

 



COMPARTIR:

Comentarios