Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de mayo de 2017

En Urdampilleta, chapa y pintura se hace en la cárcel

En el marco de las actividades laborales que se desarrollan en la Sección Talleres de la Unidad 17, se están llevando adelante importantes trabajos en chapa y pintura de automóviles.

Un grupo de internos realizan tareas diariamente en el sector que ha sido destinado a la reparación y mantenimiento de los vehículos, que previas autorizaciones, ingresan para que se realicen los trabajos de chapa, pulido y posterior pintura de las carrocerías.

Vecinos de la localidad ya han confiado en la labor de los internos, uno de ellos ingreso su camioneta para que le realicen importantes trabajos, y después de 10 días donde fue  desarmada, arreglada la chapa hasta el tren delantero, pulida y pintada para luego ser entregada a su propietario en excelente condiciones, según  lo expreso el jefe de talleres Subprefecto (EG) Luis Ferreyra.

El mismo remarco que para los internos es muy importante este tipo de trabajos que contribuyen a la resocialización donde además se tiene en cuenta el comportamiento y el desempeño en general de cada uno.

Los trabajos de chapa y pintura son continuos, en el mismo sector además se realiza el mantenimiento general de los vehículos oficiales del establecimiento.

Por su parte el Director de Unidad Prefecto Mayor (E.G) Sergio Fernando Suazo, se mostró satisfecho con el trabajo realizado sobre el vehículo; él mismo fue siguiendo cada uno de los pasos realizados sobre la camioneta, como lo hace con todos los trabajos que se desarrollan en la Unidad, en línea con su postura de inculcar a los internos un fuerte vinculo al trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios