Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2012

Gonzalo Bagú presentó su renuncia de la Dirección de Provincial de Infraestructura Escolar

Esto se conoció días después de hacer efectiva su renuncia a la cartera educativa la Dra. Gvirtz, quien no habría estado de acuerdo con efectuar ciertos recortes en el área docente, atentos a la pésima situación financiera de la Provincia.

Es de rutina que los funcionarios presentes su dimisión, luego del cambio de Jefe de Cartera

Con la ida de Bagú de la órbita de la educación, también dejaría la asesoría Eduardo Correa, pero continuaría en su cargo de base en el Instituto Cultural

En algunos casos, los funcionarios vuelven a ser convocados, pero en el caso de Bagú, su intención sería no regresar al cargo.

Fuentes cercanas a Gonzalo Bagú indicaron que la ida del cargo se dio en muy buenos términos, e incluso con importantes negociaciones hasta última hora que, sin embargo, no resultaron positivas.

También dejaron trascender que el equipo considera que se ha cerrado un importante ciclo de trabajo en lo relativo a la educación que comenzó hace unos 4 años, cuando Mario Oporto estaba al frente de la educación bonaerense y Bagú tuvo a su cargo el área de Recursos Humanos de la Dirección.

Aún no se conoce el futuro del olavarriense y su equipo, aunque sí se sabe que continúan adhiriendo al espacio del Diputado Nacional Mario Oporto, con el que mantienen una excelente relación.

Bagú  seguirá trabajando, en la línea de Mario Oporto, pero aún no está defindo el cargo a ocupar



COMPARTIR:

Comentarios