Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de mayo de 2017

Feria de artesanos a beneficio

Mabel Marchetti está a cargo del comedor infantil de la capilla Inmaculada Concepción, y el domingo hacen una feria para reunir alimentos.
Estuvo en comunicación con Radio Olavarría y dijo que se hace en el club Pueblo Nuevo desde las 14.30

Contó que tienen un desayunador todos los sábados a las 9 de la mañana y que  concurren más de 50 chicos que toman un desayuno reforzado y luego desde la dirección de deportes envían profes para que realicen actividades.

Luego cuando se van, llevan alimentos no perecederos para sus casas.

Lo que necesitan son alimentos no perecederos para continuar con el trabajo diario y  que es el pedido de las mamás.

Marcó que tienen excelentes colaboradores porque hoy no hay medios para solventar a tanta gente por lo que la colaboración de los vecinos es fundamental.

Para donar se puede llevar a Necochea 760 que es la dirección de la Capilla,  o se pueden comunicar con los integrantes para realizar donaciones.

Marcó que antiguamente se daba un almuerzo los domingos pero después los gastos fueron muchos, y pudieron cambiar a desayuno.

La idea del fin de semana es, primero porque en la semana comen en la escuela y los sábados allí en la capilla, pero lo principal es que se lleven alimentos para que puedan compartir una comida en familia.

Dijo que la semana pasada gracias a las donaciones recibidas y los proveedores que hicieron un esfuerzo con los precios, pudieron comprar 63 pares de zapatillas para los chicos

Recordó que el domingo la Sra Bertolini organiza la feria, y allí se aprovecha para recibir las donaciones también.

Dijo que la realidad del barrio es muy cambiante y no tienen un tope, siempre hacen lugar. Por ejemplo esta semana apareció una abuela con cuatro chicos y no se les puede decir que no, sostuvo,  por lo que siempre están abiertos a colaborar.

Recordó que la entrada a la feria de este domingo es gratis, y se pide colaboración de un alimento, ropa y juguetes, pero fundamentalmente alimentos

Participarán artesanos, diseñadores, vendedores independientes. Inscripciones al 41 88 23.

 



COMPARTIR:

Comentarios