Viernes 19 de Abril de 2024

5 de mayo de 2017

12º Remate Anual a beneficio de Bomberos

Ricardo Luissi, presidente de la Asociación de Bomberos estuvo en comunicación con Radio Olavarría. Dijo Luissi que como es habitual cuando se acerca la mitad de año, se comienzan a recaudar elementos para que se puedan presentar para el remate anual. Foto Infoeme

Se junta todo, lo que la persona quiera donar, o bien llamando a los bomberos, o acercando lo que quieran donar al cuartel.

El remate será el 1 de julio en la tarde, en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría. Allí se acopian todos los elementos y se los acondicionan para el remate.

Siempre lo recaudado se destina a los elementos de protección de bomberos o los que se  necesiten para reparar alguno de los vehículos de la flota.

Recordó que Sergio Vazzano solidariamente siempre realiza el remate, por lo que agradeció a todos los que colaboran

Respecto de los subsidios que reciben, dijo que tienen dos una provincial y uno nacional

El provincial lo esperan para Mayo o Junio, y el Nacional, debería haber llegado el año pasado, pero están a la espera.

Respecto del estacionamiento medido, dijo que aun no tienen la fecha del momento en que entregarán el servicio, por lo que están esperando que puedan resolver cómo van continuar con él.

Sobre estos días a cargo de la asociación, dijo que si bien siempre estuvo en la comisión, siente el grado de responsabilidad, pero el equipo de trabajo sigue siendo el mismo

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios