Vehículos abandonados en la vía pública
Este sábado se realiza una nueva Feria del Libro Usado de la Biblioteca 1 de Mayo

  EDUCACIóN  5 de mayo de 2017
Actos públicos y otras educacionales
Ingresar para consultar

Acto Público Personal Auxiliar Reemplazante

El Consejo Escolar  informa que este LUNES 8 DE  MAYO , a las 9:30 horas,  en el subsuelo del mismo se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante para los siguientes establecimientos:

Establecimiento: Ep Nº 56

Dlio.: Urquiza 1590

Cargo:Portero

Horario: 12 A 18 Hs.

Hasta: 2/ 06/ 2017

Establecimiento: Ep Nº 79

Dlio: Loma Negra

Cargo: Ayudante De Cocina

Horario: 8 A 14 Hs

Hasta: 2/ 06/ 2017

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Acto público para temporarios transitorios

El Consejo Escolar, informa que este  Martes 09 De Mayo de 2017, a las 9:30 horas  en instalaciones de  EP nº 81 (ex normal), con domicilio en SAN MARTÍN CASI ESPAÑA,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  escolar de TEMPORARIOS TRANSITORIOS.

Los agentes titulares o temporarios transitorios que deseen solicitar cambio de establecimiento lo podrán hacer hasta este lunes 8/05/2017  hasta 12 hs. En el segundo piso del Consejo Escolar.

 

Escuela: TECNICA Nª 2

LOCALIDAD : OLAVARRIA

Cargo: AUXILIAR PORTERO/A

 

Escuela: INSTITUTO Nª 130

LOCALIDAD : OLAVARRIA

Cargo: AUXILIAR PORTERO/A

 

Escuela: PP Nª 81

LOCALIDAD : OLAVARRIA

Cargo: AUXILIAR PORTERO/A.

 

ESCUELA: E.E. Nº 505

LOCALIDAD: OLAVARRIA

CARGO: PORTERA/O.

 

ESCUELA: ECEPT Nº 8

LOCALIDAD: ESPIGAS

CARGO: PORTERO/A

 

PARA ESTE ACTO SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES DEL LISTADO ÚNICO OFICIAL. (OLAVARRIA Y ZONAS).

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Difícil  Cobertura

Secretaría  de  Asuntos  Docentes   convoca  a una  Difícil  Cobertura para  eventual cobertura:

 Taller   de  Teatro  Callejero    en  EEE Nº 3.

 

CRONOGRAMA  :

 

Inscripción   y  presentación   de  curriculum y  propuesta pedagógica :  16 al  18  de  Mayo

Entrevista : el  31  de  MAYO -  9  HS.  EN  EEE Nº 3

 

 

Para  mayor  información se  podrá  consultar  en  cartelera  de SAD.

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La Dirección de la Escuela 18 y la Asociación Cooperadora convocan a la Asamblea Anual Ordinaria para el viernes 12 a las 15:30 horas en el Establecimiento Escolar, sito en Trabajadores KM 308.

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Instituto Superior Formación Tècnica Nº 130 y 330

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría convoca a Cobertura de cátedras

 

Carrera: TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL

 

Anexo UP Nº 2.-

 

Materia: Trabajo Social 1 - 3 módulos- Provisional.-

 

Carrera: TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS-

 

Materia: Dinámica Grupal - 3º año- 1 Módulo- Provisional.-

 

Carrera: TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION CON ORIENTACION EN MARKETING.

 

Anexo UP Nº 2.-

 

Materia: Espacio de Definición Institucional: Social Media Marketing- 3º Año- 4 módulos- Provisional

 

Inscripción: 15/05 al 17/05/2017 En la sede del Instituto- San Martin 3051 de 18:30 a 21:00 hs.

 

Recusación/excusación: 17/05 al 19/05/2017 En la sede del Instituto- San Martin 3051 de 18:30 a 21:00 hs.

 

Las consultas se deberán realizar en la sede del Instituto (San Martín 3051 de 18:30 a 21:00 hs.) o en el mail: 130instituto@gmail.com

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Secretaría de Asuntos Docentes, solicita a los Directores de todos los Niveles y o Modalidades que posean en el Servicio Educativo a su cargo docentes TITULARES INTERINOS 2017, que los notifiquen bajo Acta sobre la solicitid de turnos preocupacionales ( PSICOFISICOS) , dicha Acta debe ser entregada en forma urgente en esta dependencia.

 

En la misma, deberá constar que cada docente será responsable de acercar a esta secretaría copia del comprobante del turno solicitado a través del PORTAL SIAPE:

 

Teléfono: 0221- 4895543.

En caso de no poder efectivizar su autogestión deberán remitirse a la MESA DE AYUDA DEL SIAPE.

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Secretarúia  de  Asuntos  Docentes  solicita  la difusión  del siguiente  mensaje.

 

Secretaría  de  Asuntos Docentes  recuerda  al  equipo  de  cada  Establecimiento que  es  de  exclusiva responsabilidad  e  imperiosa   necesidad   mantener  la  carga  del PDD al  día , debiendo  coincidir  con  la POF  entregada. Además   deben  realizar  las  correspondientes actualizaciones  dado  que  se   comenzó el  entrecruzamiento  de  datos con  Ingreso  al Registro  Oficial  y  posteriormente se  hará  con  contralor , para que  los  docentes  no  se  vean  perjudicados .

 

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              Instituto Superior Formación Tècnica Nº 130 y 330

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarrìa convoca a Cobertura de cátedras según Resolución 5848/02, Resoluciòn 1234/02 y Resoluciòn 5886/03.

 

Carrera : TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL- Resol. 1666/06 -Anexo UP Nº 2.-

Materia:  Metodología  de la Investigación - 1º  año - 2 mòdulos- Provisional.-

 

 

Difusión: 05/05 al 14/05/2017

Inscripciòn: 15 , 16 y 17/05/2017   En la sede del Instituto- San Martin 3051 de 18:30 a 21:00 hs.

Recusación/excusación: 17, 18 y 19/05/2017  En la sede del Instituto- San Martin 3051 de 18:30 a 21:00 hs.

 

Las consultas se deberán realizar en la sede del Instituto (San Martìn 3051 de 18:30 a 21:00 hs.) o en el mail: 130instituto@gmail.com

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CLASE ABIERTA “IMPUESTO A LAS GANANCIAS. ASPECTOS VINCULADOS CON EL SECTOR AGROPECUARIO”.

 

En el marco de la asignatura Economía Agraria, correspondiente al cuarto año de la carrera de Ingeniería Agronómica que se dicta en la Facultad de Agronomía, se realizará el próximo martes 23 de mayo, en el aula 8 del Pabellón de Licenciatura, en el horario de 14:00 a 16:30 hs., una clase abierta sobre “Impuesto a las ganancias. Aspectos vinculados con el sector agropecuario”. Estará a cargo del Cdor. Juan Luciano Nemoz con la colaboración del Cdor. Gastón Germán Domínguez. La responsable de la cátedra es la Ing. Karina Block.

 

La modalidad de clase abierta, es una estrategia comunicacional que permite brindar conocimientos a los estudiantes, posibilita la interacción con profesionales y se abre a todos aquellos interesados (alumnos, graduados, docentes, no docentes y público en general) en profundizar diferentes aspectos sobre el tema a desarrollar; es totalmente abierta a la comunidad y sin ningún tipo de arancel.

 

También se considera de importancia el enriquecimiento en la formación a través de la discusión posterior a la clase donde se produce el intercambio de opiniones entre docentes, estudiantes y disertantes así como el público asistente, que aportarán su visión. La disertación se produce en el tiempo y espacio asignado para la clase de grado.

 

Para mayor información, comunicarse por email a kblock@faa.unicen.edu.ar

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Secretaría  de  Asuntos Docentes  de  Olavarría  transcribe  mail  recibido  de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes  con  fecha  29/05/2014  para  su  conocimiento  a  los  inspectores  de  cada  nivel  y  modalidad  y  por  su intermedio  a los  equipos  de  gestión  de  cada  establecimiento.

 

El Programa de Designación y Desempeño (PDD) registra la situación docente y la calificación en la totalidad de los servicios educativos de Gestión Estatal de la Provincia de Buenos Aires a fin de llevar a cabo, con mayor rapidez y eficacia, las diferentes acciones estatutarias que de allí se desprenden (Antigüedad para el Ingreso a la docencia; Antigüedad, desempeño jerárquico y calificación para el Puntaje Anual Docente), así como también, la posibilidad de disponer de una POFA dinámica.

Para  actores territoriales de gestión a nivel Regional/Distrital, el PDD se constituye como una herramienta sumamente valiosa a la hora de obtener información institucional y distrital para la toma de decisiones.

La cantidad de docentes en una institución, un nivel o una modalidad, o en determinadas áreas curriculares, las situaciones de revista, la calificación, la cobertura de suplencias, la cantidad de cargos, etc; pueden desagregarse de diferentes formas a fin de poder ser utilizados conforme a las necesidades del territorio.

Para ello, es necesario que cada SAD actualice  los cargos jerárquicos de su Distrito y que cada servicio educativo lleve a cabo la actualización del PDD  de manera dinámica, consignando las novedades cuando estas sucedan a lo largo del ciclo lectivo.

Por lo señalado ut-supra, se hace imprescindible que en cada Distrito, los Inspectores de enseñanza supervisen  que la totalidad de servicios a su cargo haya realizado la carga, puesto que, por una parte, una multiplicidad de acciones estatutarias dependerán de dicha tarea y, por otra, genera la posibilidad de acceder a una gran cantidad de información sistematizada para la toma de decisiones.

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Secretaría  de Asuntos Docentes de  Olavarría  solicita la  difusión del  siguiente mensaje.

 

Secretaría  de  Asuntos Docentes   cita a  reunión   Informativa a  Directores ,  vicedirectores  o  secretarios   sobre  la  realización  de  notificación   y  confección    de  Reclamos  de  PAD 2017.

Dicha   capacitación  se  desarrollará ,  en  la  sede  sita  San Martín 3144 , según  el  siguiente  cronograma:

 

Miercoles  10  de  Mayo  de  2017  - 9,00 hs. Nivel  de  Educación  Secundaria y  Nivel  de  Educación   Secundaria   Técnico  Profesional

 

Miércoles  10  de  Mayo de  2017 - 10,30 HS.  : Nivel  de  Educación  Inicial

 

Viernes  12  de  Mayo de 2017  - 9,00 hs.  : Nivel   de  Educación  Primaria

 

Viernes  12  de  Mayo  de  2017  - 10,30  hs.  :Nivel  de  Educación   Superior , modalidades  de  Educación  de  Adultos, Especial , Psicología  Comunitaria y Pedagogía  Social , Educación  Física  y  Artística.

 

Se  solicita  concurrir  con  el  instructivo  que  está  colgado  en el  Portal  del abc y  las  dudas  que surgieren de  su  lectura.

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LISTADO DE EMERGENCIA

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que hasta el 08/05/ se abre la inscripción a Listado de Emergencia para la cobertura del cargo de MG en la Escuela de Educación Primaria Nº 48.

 

Los interesados deberán presentarse en esta sede de 7:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30 hs.

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Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Cobertura de cátedras según Resolución 5886/03

 

Carrera : Profesorado de Educación  Primaria

Ámbito Curricular: Campo  de  la Práctica  Docente  IV +  TAIN ( Horario   del TAIN  - Viernes  13,30  a  14,30  hs.) - 4º  AÑO   -  9  MÓD. Horario  a  convenir  con  la  Escuela  Asociada.

 

Inscripciòn: 08/05 al 10/05/2017

 

Recusación/excusación: 11/05 al 13/05/2017

 

Evaluación de propuestas: 15/05 al 29/05/2017

 

Entrevista: a confirmar

 

Los interesados deberán retirar  de Biblioteca del I.S.F.D. Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolivar de 15 a 21 hs.), el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas.

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INGRESO  A  LA  DOCENCIA

 

INSCRIPCIÓN    hasta el   09/06

 

Aspirantes que se inscriben por primera vez:

                                                Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:

1)      Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas  en original

2)      Fotocopia DNI , anverso y  reverso . Si la  fecha  de  emisión del mismo no  fuere como mínimos  de un  año  de residencia  en el  distrito al cierre  de la inscripción – deberá presentar documentación  fehaciente ( contrato  de  alquiler, servicio  a su nombre , etc) que  avale dicha  residencia , certificada por  autoridad  competente.

3)      CUIL : Obligatoriamente

4)      Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por  Consejo Escolar.

5)      Toda la documentación en carpeta  ROSA.

•       En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.

En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.

Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

 

Inscripción del  Ingreso  a la docencia por  Autogestión

 

Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN),   lo podrán  realizar  por SERVADO.

•       Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”

•       Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.

•       Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.

Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.

 

1-Datos personales

2-Distritos solicitados ( Se  recuerda  que  deben solicitar  el distrito  077   ( Olavarría )  y sí desea dos distritos  más)

3-Niveles y modalidades

4-Cargos titulares y titulares interinos

 

5-Antigüedad/calificación

 

6-Formación Docente: cursos y títulos

 

7-Cobertura Decreto 258

                                                                        Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.

                                                                    Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”  e imprimir una  constancia  de dicha inscripción.

 

                                                                        Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña

 

El horario de   atención en oficina de ingreso es de 7,30 a 11,30  y  de 13,30  a 15,00 hs .

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El 15 y 16 de junio se realizará en Olavarría la edición 2017 de las "24Hs de Innovación FIO", pensada para estudiantes de 5º año del secundario. Esta competencia pretende generar soluciones creativas a desafíos generados por empresas e instituciones locales. Hay tiempo para inscribirse hasta el 09/06.

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 Instituto Superior Formación Docente Nº 22

 

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Cobertura de cátedras

 

Carrera : Profesorado de Filosofìa.

Ámbito Curricular:Etica II- Vespertino - 2 mòdulo- Provisional.-

 

Difusiòn: hasta el 05/05/2017

Inscripciòn: 08/05 al 10/05/2017

Recusación/excusación: 11/05 al 13/05/2017

Evaluación de propuestas: 15/05 al 26/05/2017

Entrevista: a confirmar

Los interesados deberan de Biblioteca del I.S.F.D. Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolivar de 15 a 21 hs.), el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas.

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SAD de Olavarría convoca a Pruebas de Selección a Docentes TITULARES  de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidades de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter Provisional  y Suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes,

 

Hasta 04/05/17  Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3 días)

 

08/05/17  al 12/05/17 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

 

15/05/17  al 17/05/17   Recepción y Control  de los listados Inscriptos.

 

18/05/17  al  19/05/17 Exhibición  y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

 

Entre el 22/05/17  al  26/05/ 17  Inicio de Prueba de Selección

 

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Cobertura  Especializadas  EES Nº 7 - BAOT - Orientación  Cs. Sociales

 

Secretaría  de  Asuntos Docentes  de Olavarría  informa  que  se  abre  una  inscripción  para  la  Cobertura  de las  horas Especializadas  I  Bajo la  normativa  de la  Resolución  nº 11293/97 . Denominada LA  NATURALEZA   DEL  MEDIO  RADIOFONICO

 

 INSCRIPCIÓN:  hasta el 08/05/2017

 

LUGAR: Secretaría  de  Asuntos Docentes  - San Martín 3144

Horario: 8,00 a  15,00 hs.

Los  interesados deberán  corroborar   cartelera  expuesta  en  esta  Dependencia  . Solicitar  material  en  mesa de entradas.

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Carrera : Profesorado de Inglés

 

Ámbito Curricular: Espacio  de la Práctica I - 3 mód. - Provisional

 

Perfil  docente : Especialista  en Pedagogía  o  Ciencias  de la Educación.

 

 Evaluación de propuestas: 08/05

Entrevista: 08/05

Los interesados podrán consultar  en   SAD.

 

 

Los interesados deberan de Biblioteca del I.S.F.D. Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolivar de 15 a 21 hs.), el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas.

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Curso de extensión para docentes los trabajos prácticos como una herramienta hacia la alfabetización científica

 

El día 26 de mayo de 14:00 a 17:00 hs. se llevará a cabo en el aula 4 del pabellón de Biología de la Facultad de Agronomía, en el marco de un proyecto de extensión titulado “Los trabajos prácticos como una herramienta hacia la alfabetización científica”, un curso de capacitación a docentes de escuelas primarias y secundarias. La docente responsable es la Dra. Luciana Silvestro, con la colaboración de las Dras. M. Inés Dinolfo y Eliana Castañares. La actividad es libre y gratuita. Por razones de organización, se solicita realizar una preinscricpión al email extension@faa.unicen.edu.ar.

 

El objetivo del mismo es generar un vínculo participativo entre la Universidad y la Escuela secundaria y/o primaria de manera que se logre un ámbito de educación integrada entre ambas instituciones. Se enfocará en que los docentes puedan desarrollar actividades prácticas en ciencias que motiven a los docentes a diseñar estrategias de enseñanza-aprendizaje áulicas con una visión alfabetizadora.

 

Se pretende abordar contenidos referidos a prácticas en ciencias (Biología, Química, Ciencias Naturales) y efectuar diferentes experiencias áulicas con los docentes para incentivar la planificación y desarrollo de las mismas con contenidos incluidos en los correspondientes diseños curriculares. Las actividades planteadas implican el uso de materiales que actualmente muchas de las escuelas tienen a su disposición en los “Laboratorios Móviles” y de éste modo se potenciaría la implementación de los mismos, también se llevarán a cabo actividades que se puedan realizar en el ámbito áulico sin la necesidad de contar con equipamiento sofisticado.

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