Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

4 de mayo de 2017

Vitale participó de la presentación del Observatorio de Políticas de Género

En el ámbito de la provincia de Buenos Aires con la finalidad de monitorear, registrar y sistematizar información y evaluar las políticas públicas en materia de derecho de las mujeres.

En la mañana de hoy se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, la presentación del Observatorio de Políticas de Género que tendrá como fin el monitoreo, producción, registro y sistematización de datos, información y evaluación sobre políticas públicas en materia de derecho de las mujeres.

El acto protocolar fue encabezado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y presidente de la Cámara de Senadores Daniel Salvador y la responsable del Observatorio y senadora provincial Micaela Ferraro.

Al respecto el senador provincial Héctor Vitale expresó su satisfacción de la puesta en marcha de esta herramienta que permitirá “diseñar políticas públicas efectivas para combatir la violencia de género en nuestra provincia”.

Asimismo, el legislador señaló que “permitirá coordinar en el Senado Provincial una agenda legislativa que de tratamiento oportuno a los diversos proyectos relacionados con la violencia de género”.

Por último, Vitale reconoció “la voluntad del vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores Daniel Salvador y de la senadora Micaela Ferraro, para impulsar el Observatorio en el ámbito del Senado de la Provincia de Buenos Aires”.



COMPARTIR:

Comentarios