Viernes 29 de Marzo de 2024

2 de mayo de 2017

“Los vecinos de Azul no se van a volver a inundar”

Lo dijo el Intendente Ezequiel Galli, en referencia a la inauguración de la represa La Isidora de la vecina localidad para Lu 32
En la oportunidad, también estuvo la Gobernadora Vidal. El Intendente dijo que fue un buen acontecimiento, inaugurando una obra importante para la región.
Una obra que se viene peleando desde hace mucho tiempo, tras más de 10 inundaciones que han sufrido los vecinos de la zona.

Principalmente los ciudadanos de Azul, no se van a volver a inundar, dijo el Intendente,  y desde la perspectiva económica, son muchas hectáreas de campo que pasaran a ser productivas. Es una obra de más de 200 millones de pesos.

En cuanto a obras hidráulicas en Olavarría, dijo que estamos bien, y se sigue avanzando para tener un arroyo con mayor cause y manteniendo el pasto para que no sea un reten para el agua, aunque aún falta mucho por invertir.

Recordó que lo más importante que se inaugurará en breve, es el hogar para Talleres Protegidos, ya que  el edificio está terminado

Pronto se inaugurará el nuevo servicio de traumatología del Hospital, también,  puesto que este quedó chico.

La del dique es una obra muy costosa que llevará años y por ahora no está entre las prioridades, aunque el deseo es al menos iniciar la obra.

Sobre los delegados, recientemente puestos en funciones, dijo que las expectativas son muy altas, fue algo muy emocionante por ejemplo el 19, ver a los ciudadanos votando, y dijo además, tener muchas expectativas porque son vecinos que tienen ganas de trabajar y aportar para su comunidad.

Estuvo conversando con la gobernadora, pero en principio no se habló de obras, sino del acompañamiento que están haciendo a su gestión.

Sobre los docentes, marcó que lo que menos quieren es que siga avanzando la privatización de la educación, y que se revalorice la educación pública, que se consensuó en que se siga dialogando con los chicos dentro de las aulas, a pesar de que la nueva propuesta que se realizó este martes fue rechazada por los docentes.

Sobre estos meses de gestión, dijo que está conforme con el trabajo, aunque siempre quiere más, y piensa en seguir avanzando con las obras, ya sea con fondos municipales provinciales o nacionales, aseveró



COMPARTIR:

Comentarios