Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de abril de 2017

#OlavarriaBrinda2017: la primera feria de vinos de la ciudad

El 20 de mayo en el Centro Cultural Municipal “San José” se realizará la primera Feria de Vinos de la Ciudad “Olavarría Brinda 2017”, organizada por el Club del Corcho y con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría, a beneficio de Corim

La feria se desarrollará de 18 a 23 horas y propone un recorrido por distintos puestos con la presencia de más de veinte bodegas.

 

Los asistentes tendrán la posibilidad de degustar vinos, que podrán acompañar con tablas de quesos y fiambres, como así también asistir a las clínicas especializadas sobre el tema, dictadas por enólogos de las bodegas expositoras.

 

Cabe destacar que parte de lo recaudado será a beneficio de Corim y además habrá un stand que comercializará los productos elaborados por el Centro de Formación Integral “La Casa de Helen”.

 

Se sugiere a los visitantes evitar ir en vehículo, en concordancia con las recomendaciones en el marco del Programa de Seguridad Vial que aconseja no conducir si se bebe alcohol, para cuidarnos entre todos.

 

La entrada puede adquirirse anticipadamente a un valor de $280 hasta el 1º de mayo a través de la página web www.clubdelcorcho.com o a través de WhatsApp al 1131788664, o bien en el mismo evento a $350.



COMPARTIR:

Comentarios