Jueves 18 de Abril de 2024

28 de abril de 2017

Hoy el diálogo con la Provincia es una expresión de deseo

Lo dijo la senadora Carolina Szelagowski en el marco de los proyectos presentados para fortalecer a las Pymes. Promueve la declaración de emergencia Pyme en toda la provincia, y estuvo en comunicación con Radio Olavarría para hablar de este tema
Habló de objetivos, Ministerio de producción, Competencia desleal, Tarifas eléctricas, y en lo político habló también de la reunión con Randazzo

El objetivo con las Pymes es bajar las cargas impositivas en el caso del proyecto e lo que hace a Ingresos Brutos para que  puedan resistir este momento que es difícil de sobreponer.

Dijo que más de 800 PYMES han cerrado dejando 150 mil empleos.

Además el proyecto busca tener una comisión que esté vigilando, controlando y aconsejando el desarrollo de las mismas.

Respecto del Ministro de Producción dijo que no es un área que puede dejarse libre y es algo de lo que ha hablado en otras oportunidades. No solo para apuntar a la industria sino al comercio, empresas de servicio entre otros, y la falta de cartera en el gobierno provincial es muy preocupante, agregó,  y hace tiempo reclamaban que haya un responsable, por lo que se anuncie una designación de Ministerio en Producción en esa cartera, es auspicioso.

En tanto recordó que presentó un proyecto para que las PYMES tengan una tarifa eléctrica social y dijo que hay un estado de letargo en el funcionamiento de la legislatura provincial y en el diálogo, porque hoy éste, es solo una expresión de deseo, con el gobierno. Al menos, dijo, no sentirse convocada.

Respecto de un encuentro que mantuvo con Randazzo y la presencia de Bucca, dijo que aun no hay decisiones a futuro, solo la idea de revalorar las PASO para que sea la gente, la que defina los representantes. Dijo que solo participaron escuchando y viendo, pero sin definiciones.



COMPARTIR:

Comentarios