Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

28 de abril de 2017

Acto público y otras educacionales

Ingresar para consultar

El Consejo Escolar, informa que el   martes 09 de mayo de 2017, a las 9:30 horas en instalaciones de  EP Nº 81 (EX NORMAL), con domicilio en San Martín CASI España,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  escolar de Temporarios Transitorios.

 

Los agentes titulares o temporarios transitorios que deseen solicitar cambio de establecimiento lo podrán hacer hasta el día martes 8/05/2017  hasta 12 hs. En el segundo piso del Consejo Escolar.

 

 

Escuela: TECNICA Nª 2

LOCALIDAD : OLAVARRIA

Cargo: AUXILIAR PORTERO/A

 

Escuela: INSTITUTO Nª 130

LOCALIDAD : OLAVARRIA

Cargo: AUXILIAR PORTERO/A

 

 

Escuela: PP Nª 81

LOCALIDAD : OLAVARRIA

Cargo: AUXILIAR PORTERO/A.

 

 

PARA ESTE ACTO SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES DEL LISTADO ÚNICO OFICIAL. (OLAVARRIA Y ZONAS).

....................

 

LISTADO DE EMERGENCIA

 

Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa informa que a partir de este martes 2/05 al 08/05/2017 se abrirà la inscripciòn a Listado de Emergencia para la cobertura del cargo de MG en la Escuela de Educaciòn Primaria Nº 48. Los interesados deberàn presentarse en esta sede de 7:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30 hs.

...............................

CITACION

 

Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa cita a efectos de notificaciòn de expediente al docente GALLI, EDUARDO. Deberà presentarse en esta sede de 13:00 a 15:00 hs.

.......................

 

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Cobertura de cátedras según Resolución 5886/03

 

Carrera : Profesorado de Educación  Primaria

Ámbito Curricular: Campo  de  la Práctica  Docente  IV +  TAIN ( Horario   del TAIN  - Viernes  13,30  a  14,30  hs.) - 4º  AÑO   -  9  MÓD. Horario  a  convenir  con  la  Escuela  Asociada.

Difusiòn: hasta este 06/05/2017

Inscripciòn: 08/05 al 10/05/2017

Recusación/excusación: 11/05 al 13/05/2017

Evaluación de propuestas: 15/05 al 29/05/2017

Entrevista: a confirmar

Los interesados deberán retirar  de Biblioteca del I.S.F.D. Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolivar de 15 a 21 hs.), el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas.

...........................

 

INGRESO  A  LA  DOCENCIA

 

INSCRIPCIÓN    hasta el   09/06

 

Aspirantes que se inscriben por primera vez:

                                                Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:

1)      Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas  en original

2)      Fotocopia DNI , anverso y  reverso . Si la  fecha  de  emisión del mismo no  fuere como mínimos  de un  año  de residencia  en el  distrito al cierre  de la inscripción – deberá presentar documentación  fehaciente ( contrato  de  alquiler, servicio  a su nombre , etc) que  avale dicha  residencia , certificada por  autoridad  competente.

3)      CUIL : Obligatoriamente

4)      Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por  Consejo Escolar.

5)      Toda la documentación en carpeta  ROSA.

•       En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.

En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.

Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

 

Inscripción del  Ingreso  a la docencia por  Autogestión

 

Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN),   lo podrán  realizar  por SERVADO.

•       Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”

•       Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.

•       Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.

Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.

 

1-Datos personales

2-Distritos solicitados ( Se  recuerda  que  deben solicitar  el distrito  077   ( Olavarría )  y sí desea dos distritos  más)

3-Niveles y modalidades

4-Cargos titulares y titulares interinos

 

5-Antigüedad/calificación

 

6-Formación Docente: cursos y títulos

 

7-Cobertura Decreto 258

                                                                        Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.

                                                                    Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”  e imprimir una  constancia  de dicha inscripción.

 

                                                                        Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña

 

El horario de   atención en oficina de ingreso es de 7,30 a 11,30  y  de 13,30  a 15,00 hs .

.............................................................

 

CITACIÓN

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes cita  a  notificarse  del  Listado  Vigente  2017  de  Directores  y  Secretarios  titulares   de  Inicial  , en  el  horario 8,00 a  11,30  a  13,30   a  16,30 hs.

.............................................

 

 Instituto Superior Formación Docente Nº 22

 

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Cobertura de cátedras

 

Carrera : Profesorado de Filosofìa.

Ámbito Curricular:Etica II- Vespertino - 2 mòdulo- Provisional.-

 

Difusiòn: hasta el 05/05/2017

Inscripciòn: 08/05 al 10/05/2017

Recusación/excusación: 11/05 al 13/05/2017

Evaluación de propuestas: 15/05 al 26/05/2017

Entrevista: a confirmar

Los interesados deberan de Biblioteca del I.S.F.D. Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolivar de 15 a 21 hs.), el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas.

...............................

 

   

 

SAD de Olavarría convoca a Pruebas de Selección a Docentes TITULARES  de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidades de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter Provisional  y Suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes,

 

02/05/17   al   04/05/17  Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3 días)

 

08/05/17  al 12/05/17 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

 

15/05/17  al 17/05/17   Recepción y Control  de los listados Inscriptos.

 

18/05/17  al  19/05/17 Exhibición  y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

 

Entre el 22/05/17  al  26/05/ 17  Inicio de Prueba de Selección

 

.....................

 

Cobertura  Especializadas  EES Nº 7 - BAOT - Orientación  Cs. Sociales

 

Secretaría  de  Asuntos Docentes  de Olavarría  informa  que  se  abre  una  inscripción  para  la  Cobertura  de las  horas Especializadas  I  Bajo la  normativa  de la  Resolución  nº 11293/97 . Denominada LA  NATURALEZA   DEL  MEDIO  RADIOFONICO

 

 INSCRIPCIÓN:  hasta el 08/05/2017

 

LUGAR: Secretaría  de  Asuntos Docentes  - San Martín 3144

Horario: 8,00 a  15,00 hs.

Los  interesados deberán  corroborar   cartelera  expuesta  en  esta  Dependencia  . Solicitar  material  en  mesa de entradas.

..............................

 

  Instituto Superior Formación Docente Nº 22

 

convoca a Cobertura de cátedras

 

Para el Profesorado de Lengua

Ámbito Curricular: Lengua y Literatura y su Enseñanza I- Vespertino - 1 mòdulo- Suplente

Inscripciòn: 02/05 al 04/05/2017

 

Recusación/excusación: 05/05 al 07/05/2017

 

Evaluación de propuestas: 08/05 al 19/05/2017

 

Entrevista: a confirmar

 

Los interesados deberan de Biblioteca del I.S.F.D. Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolivar de 15 a 21 hs.), el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas.

 

Carrera : Profesorado de Biologia.

Ámbito Curricular: Biologìa de los Animales- Vespertino - 2 mòdulos- Suplente

 

Inscripciòn: 02/05 al 04/05/2017

Recusación/excusación: 05/05 al 07/05/2017

Evaluación de propuestas: 08/05 al 19/05/2017

Entrevista: a confirmar

 

Los interesados deberan de Biblioteca del I.S.F.D. Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolivar de 15 a 21 hs.), el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas.

 

Carrera : Profesorado de Ciencias Sociales con orientaciòn en Historia/Geografìa.

Ámbito Curricular: Perspectiva Filosofico- Pedagogico- Didactica- Vespertino - 2 mòdulos- Provisional.

 

Inscripciòn: 02/05 al 04/05/2017

 

Recusación/excusación: 05/05 al 07/05/2017

 

Evaluación de propuestas: 08/05 al 19/05/2017

 

Entrevista: a confirmar

 

Los interesados deberan de Biblioteca del I.S.F.D. Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolivar de 15 a 21 hs.), el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas.

 

Carrera : Profesorado de Fìsica.

 

Ámbito Curricular: Ondas y Optica Fìsica y Laboratoria- Vespertino - 3 mòdulos- Provisional.

 

Inscripciòn: 02/05 al 04/05/2017

Recusación/excusación: 05/05 al 07/05/2017

Evaluación de propuestas: 08/05 al 19/05/2017

Entrevista: a confirmar

 

 

 

Carrera : Profesorado de Inglés

 

Ámbito Curricular: Espacio  de la Práctica I - 3 mód. - Provisional

 

Perfil  docente : Especialista  en Pedagogía  o  Ciencias  de la Educación.

 

Inscripción:  hasta este  2/05

Recusación/excusación: 3,4 y 5/05

Evaluación de propuestas: 08/05

Entrevista: 08/05

Los interesados podrán consultar  en   SAD.

 

 

Los interesados deberan de Biblioteca del I.S.F.D. Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolivar de 15 a 21 hs.), el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas.

.................................

 

 

COBERTURA  ESPECIALIZADO  EN CENS  Nº 451

 

Secretaría  de Asuntos  Docentes  informa  que  se halla  abierta  la  inscripción para  la Cobertura  de la  Especializada  " Empresa III", bajo  la  Normativa   de  la Resolución  nº 11293/97

 

CRONOGRAMA :

Difusión:  e Inscripción:  hasta el 3/05/20117

Lugar: SAD  - San  Martín 3144

Horario :  de 8,00 a  a 16,00 hs.

Los  interesados  deberán  pasar a  corroborar  cartelera   expuesta  en  sede  de SAD y solicitar   mayor  información.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios