Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de abril de 2017

Callejeadas: vida en la naturaleza y hábitos saludables

En el marco del Programa Municipal Callejeadas se llevaron a cabo, días atrás, distintas actividades recreativas y preventivas con una importante participación de los chicos que disfrutaron de la propuesta

La Callejeada de la localidad de Hinojo, el pasado sábado, realizó un día de pesca en La Isla. El día se dividió en la actividad de pescar, caminatas por el monte, a la vera del arroyo y actividades de vida en la naturaleza. Al mediodía compartieron un almuerzo y antes del regreso participaron de una charla de reflexión acerca de la actividad compartida.

 

El día miércoles los niños y adolescentes de la Callejeada Alberdi participaron de una charla sobre hábitos saludables en el Centro de Día Municipal Nº 7, que estuvo a cargo de la nutricionista de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

 

El Programa Callejeadas está pensado para niños y adolescentes como un espacio de contención e inclusión social.

 

El objetivo es propiciar espacios de identidad y pertenencia. A través de los talleres socioeducativos y recreativos se busca fortalecer la autoestima de los chicos; brindándoles un espacio de contención, sociabilidad y referencia.



COMPARTIR:

Comentarios