Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de abril de 2017

Evento Solidario Active Club Olavarría

Se denomina “Desafía tu sonrisa solidaria” este viernes 28 año a las 19 hs en el Parque Mitre (Av. Colon esquina Brown).El objetivo es juntar 100 Kg de alimentos no perecederos , para el Comedor “Los Buscavidas” ubicado en Calle San Juan 2829 de nuestra ciudad

Según se expresa en la gacetilla informativa “Al mismo concurren entre 70 y 75 chicos de edad preescolar y escolar para reforzar en el horario de la cena, las comidas que reciben en los comedores escolares.

 

Estos chicos concurren solo cuando el comedor tiene los alimentos, ya que no cuentan con heladera y eso imposibilita guardar ciertos alimentos y tenerlos para las próximas comidas. También le brindan a estos niños el servicio en época de verano, complicando aún más su situación ya que no asisten a los comedores escolares y hace que quizás sea su única comida al dia.

 

En dicho evento realizaremos una clase de entrenamiento funcional, dictada por nuestro equipo de profesores, destinada a toda persona que desee disfrutar una forma diferente y divertida de movernos, entendiendo que la actividad física es

importante para nuestro bienestar y a eso también podemos sumarle el condimento de la solidaridad.

 

En caso que las condiciones climáticas no nos acompañen, el evento no se  suspende y se realizará en nuestra sede de Av. Colon 2501 (esquina Lavalle).

Todo el que quiera colaborar, estaremos recibiendo las donaciones en nuestra sede, este mismo viernes 28 de Abril, desde las 8 hs hasta la finalización del evento, a las 20hs. Todo el equipo de Active Club Olavarria le pide, en el caso de ser posible, su colaboración con la difusión de dicho evento."

 

Evento solidario: “Desafia tu sonrisa solidaria”

 

Entidad beneficiada: Comedor “Los Buscavida”

 

Fecha y horario: Viernes 28 de Abril, 19 hs

 

Lugar: Parque Mitre, Av. Colon esquina Brown. En el caso de lluvia se realizara en Av.

 

Colon 2501 esquina Lavalle

 

Objetivo: 100 Kg de alimentos. Se aceptan donaciones durante todo el día, desde las

 

8hs hasta finalizado el evento a las 20hs.

 

Se detalla:

 

· Puré de tomate

 

· Arroz

 

· Fideos

 

· Polenta

 

· Leche en polvo

 

· Aceite

 

· Sal

 

· Azúcar

 

· Condimentos

 

· Harina común o leudante

 

· Huevos

 

· Caldos

 

· Cacao en polvo

 

· Legumbres (soja, choclo, lentejas, etc)



COMPARTIR:

Comentarios