Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de abril de 2017

Este jueves se realiza el sorteo del barrio Pickelado

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial se recuerda que este jueves 27 se realizará el sorteo para las viviendas del barrio Pickelado en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo (Maipú N° 2848)

En este sentido, a través del área se informó que la acreditación se realizará desde las 9 horas, en tanto que el sorteo comenzará a las 10 horas, tal como se encuentra previsto.

A fin de dar cumplimiento con los requisitos exigidos por las resolución de ANSES 60/2012 y del I.V.P.B.A 3833/2016, se realizará con la concurrencia del Escribano Público, funcionarios municipales y del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires. Cabe aclarar al respecto que debido a la capacidad del salón el acto se llevará a cabo con la concurrencia de 1000 preseleccionados.

Al momento del sorteo deberán acreditarse con el número de orden asignado y documento de identidad (se recuerda que sólo podrá ingresar 1 persona por grupo familiar).

Finalmente se comunicó que desde que el día viernes 28 de abril se publicará a través de la página web de la Municipalidad del Partido de Olavarría www.olavarria.gov.ar y por medios locales, los nombres de los preseleccionados sumado a las 30 familias suplentes.



COMPARTIR:

Comentarios