Martes 19 de Marzo de 2024

LA REGIóN

26 de abril de 2017

Reunión de Seguridad organizada por Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría

Se llevó a cabo en Azul y concurrieron funcionarios de Olavarría . Se abordaron temas relacionados con drones, distintos tipos de delito y caza furtiva, entre otros

Este miércoles , en la ciudad de Azul, en las instalaciones del circulo de sub oficiales de esa ciudad, se llevó a cabo una reunión a nivel zonal centro, donde se trato sobre la problemática de la seguridad rural.

 

 La misma fue organizada por la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría a cargo del Comisario Inspector Marcelo Mogaburo y dio comienzo a las 11:00 hs.

 

A la misma que asistieron autoridades policiales encabezado por Mogaburo, secundado por los subcoordinadores Comisario Mauricio Cristobal y Comisario Alejandro Ladaga, los titulares de los 11 CPR (Comando de Prevención Rural) los cuales tienen sus asientos en las ciudades de Olavarría, Azul, Las flores, Laprida, Tapalque, Tandil, Gral. Lamadrid, Rauch, B. Juarez, Alvear, y Bolivar.

 

 También de las ciudades nombradas participaron representantes de entidades Rurales y municipales tales como integrantes del consejo de seguridad, secretarios de seguridad, presidentes, vicepresidentes y productores rurales.

 

En la reunión se hablaron varios temas de interés, tales como la cantidad de personal de cada dependencia, la incorporación de cámaras, Drones, los móviles y sus estados, los kilómetros que recorren diariamente. También los distintos tipos de delitos y faltas tales como animales sueltos en la vía pública sin el adecuado cuidado, resaltando en esta oportunidad la Caza furtiva un tema en el que se hizo hincapié para llevar tranquilidad a los productores, remarcando que el personal policial procede según lo establece el marco de la ley. Cabe destacar que los Productores y miembros de las secretarías de seguridad comunal manifestaron que en este último año han bajado la cantidad de delitos, por lo que en forma unánime felicitaron el accionar y el proceder policial en este último tiempo. 

 

Las autoridades municipales y productores rurales que participaron en esta extensa reunión fueron: Daniel borra secretario de seguridad Olavarría, Pablo Gonzales integrante de la mesa de seguridad y productor rural; Roque Omar Director de protección ciudadana de la ciudad de Bolivar; Guillermo Sonaglia vicepresidente de la Soc. Rural Azul, Juliana Romat Vocal de Azul; Mario Colon Secretario de Seguridad Lamadrid e integrante de CARBAT, Alfredo Belardi Vice Pres. Soc. Rural Lamadrid; David D. Tifner Sub Secretario de Seguidad Tandil, Bilbao Emilio de FUNTALA Tandil Atilio Della Maggiora Sec. De Seg. Comunal Tandil; María D. Passeggi Dir. De Seg. Comunal Rauch, Gaston Belausaran Vice pres. de Soc. Rural y Rey Juan P. Miembro de la Soc. Rural Rauch.    



COMPARTIR:

Comentarios