Jueves 18 de Abril de 2024

26 de abril de 2017

Curso de prevención de accidentes en trabajos rurales

Durante el mes de mayo se realizará nuevamente el Curso de Prevención de Accidentes en Trabajos Rurales, organizado en forma conjunta por el Centro de Educación Agraria N° 7 (CEA) y la Dirección Agropecuaria municipal.

Cabe recordar que dicha capacitación se llevó adelante durante el mes de abril en la sede del CEA y en esta oportunidad se estará dictando en la localidad de Recalde durante todo el mes de mayo.

El curso se desarrollará en cuatro encuentros y será los días martes 2, 9, 16 y 23 de mayo, en el horario de 14 a 17 horas, en la Delegación Municipal de la localidad.

La finalidad es transmitir medidas de prevención de accidentes a los trabajadores del sector rural. En este sentido se abordará la temática desde dicho sector siguiendo los principales ejes temáticos como agroquímicos, tractores y otras máquinas, trabajos con animales y trabajo forestal.

Finalmente se informa que está dirigido a productores, trabajadores del ámbito rural y público en general. Se aclara que es de carácter libre y gratuito.

Por consultas y/o mayor información, los interesados se deberán comunicar telefónicamente al (02284) 460599.



COMPARTIR:

Comentarios