Viernes 19 de Abril de 2024

25 de abril de 2017

Sorteo del Pickelado: se dio a conocer el listado definitivo

Radio Olavarría estuvo en comunicación con Bruno Cenizo, responsable de Casa de tierra y regularización dominial
Dijo que es el listado definitivo tras diez días que tuvieron, quienes no aparecían en el primer padrón para poder regularizar o no, su situación.

A las 10 de la mañana de este jueves en Pueblo Nuevo en Maipú al 2800 se realizará el sorteo donde se espera la presencia de todos los acreditados, por lo que se pide que por una cuestión de espacio, solo se presenten quienes están acreditados, que son un total de mil personas. De todas formas no es obligatorio estar presente en el sorteo, que se hace ante escribano y con la presencia de integrantes del instituto de la vivienda.

Resaltó que el viernes serán publicadas los ganadores.

Recordó que son 96 casas las que serán sorteadas, y el resto se deja un cupo para personas con discapacidad, cupo para Instituto de la Vivienda, y madres solteras.

 

Son 165 familias las que están inscriptas con el certificado de discapacidad. Cenizo indicó que las casas previstas tienen puertas más grandes, entre otros.

Dijo que las personas que no sean sorteadas en el primer sorteo de discapacitados y madres, vuelven a ingresar al sorteo general.

Se sortearán además 30 suplentes, porque la palabra final la tiene el Instituto de la Vivienda, quienes hacen un cruzamiento de datos de las personas sorteadas, y si por ejemplo aparece que dicha persona tiene una propiedad, la vivienda pasa al primer suplente

.El mismo orden de sorteo, será el orden en que se entregarán las viviendas.

 



COMPARTIR:

Comentarios