Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de abril de 2017

La ayuda reunida por el CECO ya partió para Comodoro Rivadavia

Durante las últimas 2 semanas la planta baja de la sede del Centro Empleados de Comercio de Olavarría se transformó en un centro de recepción y acopio de mercaderías, especialmente lavandina, cloro y agua mineral con el objetivo de ayudar a los damnificados por las inundaciones en la localidad de Comodoro Rivadavia.

Con la solidaridad como estandarte, el CECO volvió a llevar adelante una colecta para colaborar con los más necesitados frente una tragedia climatológica de envergadura como la ocurrida semanas atrás en la provincia de Chubut. En un recinto colmado de donaciones el Secretario General de los mercantiles, Miguel Santellán expresó “la solidaridad es un valor que distingue al CECO y también a Olavarría, y en el que trabajamos permanentemente. Hoy, una vez más, la respuesta de nuestra comunidad nos sorprende gratamente”.

 

Ayer por la tarde partió de la sede gremial un camión completo cargado con toda la mercadería que afiliados al CECO, empresas locales y vecinos de Olavarría donaron para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Comodoro. El resultado obtenido que ya está próximo a llegar a destino fue de 5.527 litros de agua, 3.777 litros de cloro, 49 colchones y más de 150 artículos.

 

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría agradece la colaboración de sus afiliados, la comunidad en su conjunto y especialmente las donaciones de Julián Abad, Almena, AOMA, Bouciguez, Mario Brauton, Jorge Cantar, Carnicerías El Ternero, Carrefour, La Casa de los Cristales, Casa Silvia, Castillo Calzados, Matías Chiozza, Compañía Parini, Sergio Crimaldi, Distribuidora Pueyrredón, Grupo Scout Maximiliano Kolbe, Victor Kraus, La Segunda Seguros Generales, Mario Lurbet, Melfi, Sergio Milesi, Martín Pagalday, José Luis Solle, Claudio Tambucci, Todo Casa y Patricia Urbina.



COMPARTIR:

Comentarios