Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de abril de 2017

Campaña Anual de Salud del Adulto

Con el objetivo de promover los controles sanitarios como método para prevenir o detectar tempranamente enfermedades, se llevará a cabo la edición 2017 de la Campaña Anual de Salud del Adulto, del 2 al 12 de mayo en centros de salud del Partido

El objetivo primordial es el control periódico de salud a partir de los 18 años, una vez por año, para tratar de detectar factores de riesgo y realizar actividad de prevención y promoción de la salud.

 

Desde la Dirección de Atención Primaria se hace hincapié en los controles de salud para prevenir la aparición de enfermedades actuando sobre factores de riesgo y promoción de hábitos saludables. Pero además, en caso de existir alguna patología asintomática, los controles sirven para detectarla y tratarla precozmente.

 

Se invita a la comunidad a acercarse al Centro de Atención Primaria más cercano a su domicilio durante el horario de atención al público, para realizarse los controles pertinentes a cargo de profesionales de la salud. Los controles se llevarán a cabo por orden de llegada, por lo que no es necesario tramitar un turno.



COMPARTIR:

Comentarios