Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de abril de 2017

El Frente Renovador Olavarría presenta la Escuela de Gobierno

El espacio local que lidera la diputada nacional Liliana Schwindt recibe a Sergio Massa y la escuela conformada por importantes nombres.El Diputado Nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentará en nuestra ciudad este miércoles 26 la denominada Escuela de Gobierno. Dicha presentación se llevará a cabo a las 18:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería ubicado en Av. Del Valle 5737

Massa estará acompañado por el Director de la Escuela de Gobierno a nivel Provincial, Jorge Sarghini y en el encuentro expondrán el Licenciado Daniel Arroyo sobre Desarrollo Social, el diputado Ignacio de Mendiguren y el economista Aldo Pignanelli sobre Pymes y Economía. Claudio Mate a su vez, disertará sobre adicciones.

Las conclusiones estarán a cargo de Sergio Massa.

Escuela de Gobierno

“Con este proyecto cumplimos con la satisfacción de avanzar en lo que, entendemos, debe ser la responsabilidad de cualquiera que pretende ocupar un cargo que es capacitarse, prepararse, aprovechando la experiencia del equipo para capacitar a los más jóvenes.

Para poder construir juntos un proyecto de país es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno. Necesitamos gente capacitada para la gestión pública. Este año y medio de gestión del macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del ‘mejor equipo de los últimos 50 años’; hay que construirlo y por eso estamos acá.

Queremos instruir a los dirigentes del futuro y generar las condiciones para que la Argentina logre explotar todo su potencial. Trabajamos por un país con desarrollo económico basado en trabajo nacional que incorpore los avances del siglo XXI, como la innovación tecnológica y la investigación aplicada, pero construyendo siempre sobre valores innegociables, como la justicia, la equidad, el respeto, la transparencia y el consenso. “



COMPARTIR:

Comentarios