Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de abril de 2017

Educación Ambiental: alrededor de 400 personas capacitadas

Se desarrollan de manera exitosa los talleres de Educación Ambiental dictados por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico: durante los meses de marzo y abril se brindaron 14 talleres

En este período se implementaron cuatro talleres de Residuos en establecimientos educativos, capacitando un total de 170 estudiantes. También se dictaron cuatro talleres de Permacultura con una concurrencia de 100 asistentes y cinco talleres de Huerta Agroecológica, capacitando a 80 personas. Asimismo se dio comienzo al taller de Bioconstrucción donde participaron alrededor de 40 personas.

 

La Dirección de Desarrollo Sustentable agradece a la comunidad en general y especialmente a las instituciones educativas que participaron en este período de los talleres: Fátima, Escuela Nº 15 y Libertas, por involucrarse en este tipo de propuestas.

 

Para más información sobre los talleres pueden dirigirse a Desarrollo Económico en Moreno 2765. Tel. 422135/195. Correo electrónico del área: [email protected]. Facebook: Ambiente Olavarría.

 



COMPARTIR:

Comentarios