Martes 16 de Abril de 2024

LA REGIóN

25 de abril de 2017

En Bolívar aprehenden a un joven por un homicidio en ocasión de robo

El detenido es un joven identificado de unos 17 años de edad, que se encuentra en calidad de responsable de la comisión del delito de homicidio en ocasión de robo agravado por el empleo de arma de fuego, cuya víctima resultó ser el Teniente Carlos Miranda

De acuerdo con lo que informa el Comando de Prevención Rural Bolívar, Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría   de acuerdo a tareas investigativas llevadas a cabo en el transcurso de los días posteriores a la comisión del   delito por parte del Servicio Externo de la Comisaría de Bolívar en forma conjunto con efectivos del C.P.R Bolívar y Subddi Bolívar, lograron la obtención de testimonios claves y elementos de prueba suficientes que fueron evaluados por la fiscalía interviniente

 

De dicha evaluación y valoración determino la semiplena prueba para considerar que un joven identificado de unos 17 años de edad, se encuentra en calidad de responsable de la comisión del delito de homicidio en ocasión de robo agravado por el empleo de arma de fuego, cuya victima resultó ser el Teniente Carlos Miranda, siendo derivadas las valoraciones al despacho del Sr. Juez de Garantías Nro. 2 de la ciudad de Azul Dr. Federico Barberena quien evaluó y resolvió que se disponga la inmediata Detencion del Imputado, la cual fue efectivizada por personal de esta Comisaria, Subddi Bolívar y C.P.R local en el Hospital Subzonal de Bolívar.

 

 

Por otra parte se diligenciaron dos órdenes de allanamientos que a continuación se describen:

 

 

OBJETIVO Nro. 1: Primer domicilio, donde se logro el SECUESTRO una motocicleta 125cc, un teléfono celular, una remera con manchas hematicas a la vista.

OBJETIVO Nro. 2: Segundo domicilio ubicado en la misma calle, se logro el SECUESTRO de una motocicleta 110cc la cual fuera utilizada por el encartado y obtenido en imágenes bajo pruebas fílmicas aportadas a la causa, un celular.

 

Fiscal interviniente Dra. MARIELA VICECONTE Titular de la UFI Nro. 17 de la ciudad de Azul.



COMPARTIR:

Comentarios