Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de abril de 2017

Hecho de tránsito en Ruta 226

Un choque entre dos vehículos, provocó dos heridos. La ambulancia que llegó en primer momento, según testigos, vino sin médico.

Una camioneta Fiat Toro impactó de frente con una camioneta Eco Sport en el kilómetro 330, minutos después de las 7, por causas que no están determinadas.

 

Los oyentes que se comunicaron con LU32 y pasaban por el lugar, advirtieron que la ambulancia de Espigas, que llegó en primer término, lo hizo sin médico. Le pudieron colocar el cuello ortopédico a la mujer herida y no mucho más.

 

En este sentido la Vanina Rodríguez mamá de uno de los accidentados habló con Radio Olavarría aclarando que la ambulancia de Espigas estaba viajando hacia Olavarría y al cruzarse con el accidente paró para prestar alguna asistencia.

 

Es por esto que la ambulancia circulaba solo con el ambulanciero y sin el médico y en este sentido agradeció el trabajo de Ernesto Giménez, ambulanciero que al cruzarse con el accidente paró para restar auxilio.

 

Minutos después concurrieron ambulancias de EMO, que ya se concentraron en brindar el resto de los primeros auxilios y enviar a los dos heridos, que luego se decretó que eran leves, al Hospital Municipal.

 

Intervino personal del Comando de Prevención Rural, Hospital Municipal y de Espigas.



COMPARTIR:

Comentarios