Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de abril de 2017

El intendente Galli entregó un patrullero en Recalde

Este miércoles en horas del mediodía el intendente Ezequiel Galli visitó la localidad de Recalde para hacer entrega de una camioneta para las tareas de patrullaje en la zona rural, que fue adquirida en el marco del Fondo de Seguridad

En la oportunidad estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui, el subsecretario de Seguridad Eduardo Simón, el delegado de la localidad Carlos Fernández y el coordinador de Delegaciones Carlos Coscia, entre otros funcionarios del Ejecutivo municipal y autoridades policiales.

Cabe recordar que el pasado sábado Galli entregó patrulleros en las localidades de Santa Luisa y Espigas, tal como se había comprometido a los vecinos de la comunidad en la reuniones de “Gabinete Itinerante”.

Esta inversión se encuentra incluida en la partida presupuestaria provincial del año 2016, destinada para seguridad, que alcanzaba una suma superior a los 32 millones de pesos.

Asimismo, en el marco de dicha inversión, el Municipio adquirió cámaras inalámbricas fijas, domos y monitores para optimizar las funciones del área de seguridad, como así también se incorporaron cámaras de reconocimiento de patentes.

Por otro lado, con esta partida presupuestaria se llevaron a cabo trabajos de semaforización, colocación de reductores de velocidad, tareas de demarcación vial y trabajos de iluminación.



COMPARTIR:

Comentarios