Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de abril de 2017

Olimpiadas Mercantiles: jornada de pesca

Este domingo 23 de abril en la laguna Blanca Grande se desarrollara el tradicional concurso que da inicio a las Olimpiada Mercantiles. Podrán participar todos los afiliados al gremio y grupo familiar, quienes competirán por importantes premios. Se encuentra abierta la inscripción

Bajo la consigna “Compartiendo Juntos” el Centro Empleados de Comercio de Olavarría invita a los afiliados y su grupo familiar a participar el domingo 23 de abril de la Jornada de pesca recreativa que se realizará en la laguna Blanca Grande desde las 9 horas. De esta manera la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del CECO, da inicio a la edición 2017 de las Olimpiadas Mercantiles.

 

Esta edición del concurso de pesca contará con importantes premios para quienes tengan las mejores performances durante toda la jornada, que permitirá a los mercantiles disfrutar de un día de recreación al aire libre.

Las tradicionales Olimpiadas, cuentan año a año con una importante participación de mercantiles que se suman para disfrutar de diferentes deportes y del tiempo libre junto a sus compañeros de trabajo. A través de estas actividades el CECO se propone, desde hace más de 20 años, mejorar y fortalecer los vínculos y relaciones interpersonales, fomentando la sana competencia y el espíritu deportivo.

Los afiliados al gremio mercantil que deseen inscribirse o informarse sobre la Jornada de pesca recreativa pueden hacerlo acercándose a la sede del CECO en Coronel Suárez 2423, de lunes a viernes de 8 a 16 horas o contactándose telefónicamente al 422103 interno 414.



COMPARTIR:

Comentarios