Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

15 de abril de 2017

XXIII Congreso de Tisiología y Neumonología

Olavarría será sede del XXIII Congreso de la Sociedad de Tisiología y Neumonología de la Provincia de Buenos Aires. Del 20 al 22 de abril en el Centro de Convenciones (CCO), los asistentes podrán una vez más intercambiar conocimientos y experiencias, contemplando aspectos pediátricos y de adultos mediante un vasto temario que será desarrollado por destacados colegas a nivel nacional.

Nuestro Partido fue designado sede por su ubicación estratégica en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Las temáticas a abordar incluyen intersticiopatías, sueño, imágenes, cirugía torácica, tabaquismo, rehabilitación, cáncer de pulmón, infecciones y TBC obstructivas, neumonología pediátrica, entre otras temáticas vinculadas.

En este marco se desarrollarán los siguientes Cursos Pre Congreso: Urgencias en neumonología, actividad física y rehabilitación respiratoria y enfoques prácticos en neumonología Pediátrica.

Se estima una concurrencia de 500 profesionales médicos, kinesiólogos, enfermeros, profesores de educación física, técnicos del área de salud y demás profesionales del área de salud.

Informes e inscripción en www.stnba.org.ar.

La jornada cuenta con la colaboración de la Secretaría de Salud y de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios