Stuppia: ‘nunca pensamos que podía haber caranchos dentro de los gremios’
Continúa la construcción de las viviendas del barrio BICE y el Consejo Pastoral

  13 de abril de 2017
Conocida familia olavarriense involucrada en fatal accidente
Ocurrió en la Ruta Nacional 226 hoy pasadas las 14.30 en el km 118, en cercanías del cruce de Napaleofú con el luctuoso saldo de un fallecido. Cinco fueron los autos involucrados aunque tres de ellos recibieron impactos. Bomberos y ambulancias tanto de Tandil como de Balcarce trabajaban en el lugar. Dos de los cuatro heridos que hubo fueron derivados hacia Tandil. Los otros dos fueron trasladados a Balcarce. Fuente y foto ABCHoy

Según los testigos, un automóvil Gol de color rojo habría hecho una temeraria maniobra para superar a un auto  y el conductor de un auto Onix habría parado a discutir e insultar con el otro conductor dejando parte de su vehículo sobre la cinta asfáltica lo que provocó que los que circulaban en el mismo sentido tuviesen que ir aminorando la marcha y no pudiendo continuar el recorrido debido al poco espacio que quedaba para pasar y al flujo de tránsito que tenían en sentido contrario.

Un hombre que circulaba en un Volkswagen Fox con chapa patente AB026RD no vio la situación y embistió al último auto de la fila, un BMW color blanco patente AA507AS, desencadenado el múltiple choque.

Sebastián Manelli, el conductor del Fox, vehículo que quedó absolutamente irreconocible y destrozado, falleció.

 La mujer del conductor fue trasladada en ambulancia con fuertes golpes, aunque no quedaba en claro aún si fue derivada hacia Tandil o hacia Balcarce.

El automóvil viró hacia la izquierda quedando en el centro de la cinta asfáltica y pegó contra una camioneta Dodge RAM con chapa patente AA329AY que circulaba en sentido Tandil-Mar del Plata. Este último vehículo, de gran porte, quedó volcada, apoyada sobre su techo. En ella viajaba un hombre junto a su esposa y dos hijas. La mujer y una de las hijas, de 17 años, también fueron trasladadas con golpes aunque sin riesgo de vida.

ABCHoy , medio de Tandil,  habló con el conductor de la Dodge RAM, oriundo de Olavarría, Marcelo Berho, quien informó que fue impactado de frente por el auto que giró hacia su carril al impactar con el último auto de la fila. El hombre se encontraba con su hija menor, ambos ilesos.

Por su parte, Fernando Alesio, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Balcarce, confirmó que se requirió la atención de dos personas femeninas mayores que fueron derivadas a Tandil y una femenina que fue derivada a Balcarce.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Entre Rimas y Bordonas
de 20.30 a 22.30


 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   

EL TIEMPO EN OLAVARRIA

 
14 °
Nublado
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet