Jueves 25 de Abril de 2024

12 de abril de 2017

Continúa la campaña de ayuda para Comodoro Rivadavia

La Municipalidad del Partido de Olavarría y otras Instituciones, continúan con la campaña para ayudar a los vecinos de Comodoro Rivadavia, localidad que se vio afectada por intensas lluvias que provocaron cuantiosos daños.
Ingrese para consulta

Es por ello que esta semana, con la colaboración de “Juntemos las Manos”, se continuará con la recepción de donaciones por parte de la comunidad olavarriense.

Las necesidades principales de los vecinos de Comodoro Rivadavia son agua, lavandina y alimentos no perecederos.

Gracias a la gran cantidad de ropa de abrigo brindada por los vecinos es que ya no se necesitan donaciones de este tipo, aunque se informa que también se recibirán donaciones de vendas, gasas, cinta adhesiva, ibuprofeno, paracetamol, medicamentos varios, pañales para bebés y adultos y cualquier otra donación con la que se desee colaborar. Todo es bienvenido.

Quienes deseen enviar sus donaciones podrán acercarlas en los siguientes espacios:

Servicio Territorial Municipal N°1: Alberdi y Fassina, de 8:00 a 12:00 horas.

Servicio Territorial Municipal N°2: Alberdi y Coronel Suárez, de 8:00 a 12:00 horas.

Servicio Territorial Municipal N°4: Rufino Fal y Berutti, de 8:00 a 12:00 horas.

Desarrollo Social (depósito): Vicente López y Fassina, de 7:00 a 13:00 horas.

“Juntemos las Manos”: Independencia 2601, desde las 8:00 horas.

……………………………

El Concejo Deliberante se suma a la campaña de Red Solidaria

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, informó  que el Concejo Deliberante de Olavarría se sumó a la Campaña de Red Solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.

En este sentido, se recibirán donaciones en las oficinas del Cuerpo Legislativo, ubicadas en Alsina 2785, desde este lunes en el horario de 8 a 13.

 

Los elementos que son necesarios son: agua mineral, lavandina, alimentos no perecederos, leche en polvo, pañales para niños y adultos, artículos de higiene personal, alimentos de perros y gatos, colchones, cama, ropa de cama, frazadas, calzados y artículos de bazar.

………………………

Rotarac Olavarría solidario

Los jóvenes de Rotaract Olavarría Norte están realizando una campaña de recolección de artículos en apoyo a la Ciudad de Comodoro Rivadavia, declarada Zona de Desastre. La misma se centrará en nuestro Local de Lamadrid 3223.

…………………….

El  CECO extiende la colecta solidaria para Comodoro Rivadavia jueves y sábado

El gremio mercantil continua la campaña solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia,  haciendo hincapié en la solidaridad como valor distintivo del sindicato y la comunidad de Olavarría. Se reciben donaciones de lavandina, agua mineral y colchones.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría continúa con la campaña solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la comunidad de Comodoro Rivadavia. La campaña planteada para realizarse lunes, martes y miércoles de esta semana; se extenderá durante este jueves de 8 a 12 hs y el próximo sábado 15 de abril, también en el horario de 8 a 12. Para que los olavarrienses continúen alcanzando su colaboración  de agua mineral, lavandina o cloro y colchones en buen estado.

Comodoro Rivadavia está viviendo el temporal más trágico de su historia. En estos momentos los factores climáticos parecen apaciguarse, pero es fundamental la ayuda con elementos de limpieza para empezar la reconstrucción de la ciudad.

Las donaciones se recibirán en la sede del gremio mercantil, Coronel Suárez 2752 planta baja este jueves 13 de abril y sábado 14 en el horario de 8 a 12 hs. Se solicita la colaboración con cloro y lavandina, agua mineral y colchones (en buen estado). Concluida la colecta el CECO acercara todo lo recaudado a la provincia de Chubut, para que la ayuda llegue de manera directa a quienes más lo necesitan en este difícil momento.



COMPARTIR:

Comentarios