Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de abril de 2017

Se realizó una nueva Jornada Empresarial en Olavarría

Con una importante convocatoria, Olavarría fue sede ayer de una nueva Jornada Empresarial que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones con el objetivo de reunir a empresarios y emprendedores en una jornada para abordar las temáticas relativas al sector.

La apertura fue encabezada por el secretario de Desarrollo Económico César Cortina y en la oportunidad estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli y el director de Empresas Julio Kolomietz.

 

El temario estuvo orientado a concientizar a los empresarios sobre los desafíos del mundo empresarial moderno y, al mismo tiempo, brindar herramientas concretas para que los participantes puedan aplicarlo en el día a día de sus organizaciones.

 

Durante la actividad disertaron reconocidos referentes del sector empresarial. Tras la apertura del evento, el gerente Regional y gerente de Sucursal del Banco Macro se refirió a las herramientas financieras. Luego el economista Marcelo Romano brindó la charla denominada “Mirando el todo. Argentina. Iniciando el despegue”.

 

Más tarde, el licenciado Julián González trató el tema de cómo debe ser un líder de una PyME en el siglo XXI y para el cierre el licenciado Jonatan Loidi hizo hincapié en la problemática de la pequeña y mediana empresa.



COMPARTIR:

Comentarios