Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

6 de abril de 2017

Un desagüe provoca hundimiento en la zona de Lavalle y Sarmiento

Hay un sistema de tuberías de desagüe que pasa por debajo de viviendas sobre la línea municipal que ha provocado el hundimiento de casas

Estuvo  en estudios de Lu 32 Mario Ciancio que tiene la casa de los padres en esta situación. No hay un desagüe sobre la Sarmiento sino que corre sobre la vereda

 

Es paralelo a la línea municipal desde Pringles al arroyo, donde solo se reparó en una oportunidad el tramo de Lavalle hasta el arroyo pero hacia Pringles nada se hizo.

 

Marcó que ya realizó una presentación judicial y ganó pero luego en una segunda instancia se marcó la prescripción del reclamo, y ahora avanza en una tercera instancia.

 

Concretamente esa tubería porque provoca es que haya movimientos de suelo puesto que las cañerías están rotas y eso hace que las casas se hundan y se vayan agrietando.

 

El dia que esas cañerías se rompan del todo primero no podrá circular el agua y además se caerán las veredas entre otros.

 

Indicó que su casa está cercada por el peligro que se origina para vivir en el lugar.

 

Incluso hace unos años le ofrecieron 1millon 200 mil pesos por la casa en un acuerdo extrajudicial pero eso fue rechazado.

 

Hoy sus padres no tienen casa y no pueden habitar el lugar.

 

La solución sería hacer toda la obra nuevamente.



COMPARTIR:

Comentarios