Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

6 de abril de 2017

Claudio Gabis en Olavarría

A partir de este miércoles comenzó la venta de entradas para la presentación, en el mes de mayo, del reconocido Claudio Gabis (pionero del blues en Argentina y miembro de la legendaria banda Manal) en el Teatro Municipal.

El jueves 11, desde las 21 horas, estará en la sala local junto al grupo local Lunáticos Blues.

 

El arribo a Olavarría se dará exactamente una semana después de la reunión que la legendaria banda Manal tendrá en el Gran Rex. Allí Gabis volverá a compartir escenario con el baterista, cantante y letrista Javier Martínez y el bajista Alejandro Medina, en un show que ya ha despertado mucho interés y nostalgia.

 

Este será el primer show oficial que el trío ofrezca desde la reunión de 1980 -que no hizo más que agigantar la brecha afectiva que existe entre Medina y Martínez-.

 

El evento de Gabis en Olavarría será el segundo de una gira en más de 30 ciudades del país en las que ofrecerá talleres, clínicas y conciertos.

 

Para la ocasión la banda invitada será Lunáticos Blues, formación que integran Román Cea en teclado, Nicolás Blaszuk en batería y Nacho Tosoratti en guitarra y voz. Tal como ha sucedido en otros eventos, el notable bajista azuleño Quique Ferrari se sumará a la fecha para completar el elenco.

 

Lunáticos volvió a reunirse el año pasado y desde ese momento ha protagonizado fechas junto con enormes figuras de la música nacional.

 

En marzo fueron la banda de Luciano Napolitano (hijo de Pappo) en un evento al que se sumó Luis Robinson (reconocido armocicista por haber participado con Pappo’s Blues, la Mississippi, Chevy Rockets y Los Redonditos de Ricota, entre otros).

 

En septiembre tocaron con Daniel González, uno de los más prestigiosos guitarristas del rock nacional y en enero de este año tocaron en Bolívar con Baltasar Comotto, uno de los guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

 

Las entradas tienen un valor de $160 y pueden retirarse de la boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios