Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de abril de 2017

Barrio Pickelado: se conoce el listado de preseleccionados

El próximo 27 de abril a las 10 horas en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo (Maipú N° 2848) se realizará el sorteo para las 120 viviendas del barrio Pickelado, con la presencia de funcionarios provinciales y municipales. Ingrese para ver la lista de quienes participarán del sorteo.

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial se informó que se ha llevado a cabo la etapa de análisis y evaluación de requisitos de la preinscripción de los solicitantes y su grupo familiar conforme a la resolución de Anses 60/2012.

Las personas que no figuran en el padrón de preselección de aspirantes, tendrán 15 días para presentarse ante la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, ubicada en Rivadavia N° 2861 de 8 a 12 horas de lunes a viernes, para informarse sobre los motivos por los cuales no fueron convocados y poder presentar así, en caso que resulte pertinente, su correspondiente descargo, hasta el día 25 de abril.

Organigrama

El día 25 de abril a las 12 horas se publicará a través de la página web de la Municipalidad del Partido de Olavarría www.olavarria.gov.ar, el padrón definitivo.

El día 27 de abril a las 10 horas se llevará a cabo el sorteo en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo (Maipú N° 2848) en un acto público con la intervención del Escribano Público, funcionarios municipales y provinciales del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y un cupo limitado de aspirantes.

Al momento del sorteo deberán acreditarse con el número de orden que se detalla a continuación y documento de identidad.

Padrón con número de orden para participar en el sorteo identificando quienes participan en el cupo por discapacidad y/ o madre sola con hijos y en el sorteo general.



COMPARTIR:

Comentarios