Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

4 de abril de 2017

Saúl Bajamón pide explicaciones al PAMI por quitar beneficios en medicamentos

El Concejal Saúl Bajamón elevó al Concejo Deliberante una inquietud que por estos días es recurrente y es la problemática que están sufriendo los jubilados afiliados al PAMI y que están perdiendo el beneficio del 100% de descuento en los medicamentos. La nota elevada solicita al PAMI Delegación Olavarría que informe sobre que cantidad de afiliados han perdido el beneficio y que proporción son de la totalidad.

Al respecto el Concejal Saúl Bajamón expresó "nos están llegando muchas inquietudes sobre este tema, muchos afiliados al PAMI han perdido el beneficio del descuento del 100 % en medicamento en el medio de una campaña en la que parece que a los jubilados le sobra la plata, quieren meter a todos los jubilados en la misma bolsa y son muy pocos los que tienen altos ingresos y embarcaciones o viajan a Punta del Este como dicen estos desvergonzados que administran la vida de los jubilados".

El concejal del Frente para la Victoria explicó que "con una jubilación y media de la mínima ya te sacan ese beneficio, en que país viven ? acá no solo hay inflación y caída del poder adquisitivo sino que hay tarifazos en los servicios que se son confiscatorios y van a llevar a los abuelos a tener que reducir el consumo de luz y agua porque no van a poder pagar nada".

Para finalizar Bajamón manifestó que "espero que den la cara y digan la verdad, a nosotros nos llegan muchos reclamos y el único cambio que están manejado es la marcha atrás"



COMPARTIR:

Comentarios